Tengo un privia px 330. Necesito la ayudo de alguien. Me ha surgido un inconveniente. Antes grababa una canción, quedaba automáticamente registrada, desenchufaba el piano y cdo lo volvía a usar podía escuchar lo grabado. Ahora, no se que hice que tengo grabada una canción desde hace tiempo que no puedo borrar y si grabo como lo hacia antes me graba encima de esta canción, pero cdo lo apago, lo prendo y quiero escuchar lo ultimo grabado me vuelve a tirar esta canción y lo ultimo que grabé no se guardo. Lo he querido solucionar con el manual pero no hay caso. He intentado todo y no se borra la canción anterior y tampoco se queda grabado lo ultimo que hice. Intente grabar en otra pista ya que tiene para grabar 5 canciones y no lo graba tampoco. Realmente no entiendo porque siguiendo las instrucciones del manual no hay ningún cambio.
SI ALGUIEN SABE COMO HACER AGRADEZCO QUE ME LO PUEDA EXPLICAR POR AQUI (ACLARACIÓN: CDO ME BUSCO ESTA CANCIÓN QUE ESTA GRABADA DESDE HACE TIEMPO APARECE UN * ASTERISCO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLITA.
AYUDAAAA!!!!