Estas demos que has subido, es con la reverb que trae el cello, ¿o se la has añadido tú?
Saludos
Mensaje actual: 3610
eloydelpalacio @ 23 Abr 2007 - 11:33 PM escribió:Pues sí señor Barbol, me ha encantado. Aunque me parece un poco carillo, 200 euros sólo por el cello... Sigo pensando en el VST con las cuerdas de Vienna (violín, viola, cello y contrabajo) y sale más barato... ¡Habrá que pensarlo bien! Por cierto, este cello, ¿chupa muchos recursos?
Saludos
Mensaje actual: 3611
Ludwigvan @ 24 Abr 2007 - 06:56 PM escribió:Bestial para mi gusto. Me quedo sin palabras.
Tiene la misma capacidad que el Stradivari (el 1, el que probé) para modular el sonido a tiempo real, pero con un timbre absolutamente maravilloso. Y por supuesto, contando que suena sin ningún instrumento que lo enmascare.
Estoy convencido de que arreglas los temas con algún instrumento de relleno, y casi nadie (yo no, por lo menos...) descubre que es un sample.
Encima me coges las dos primeras, el Preludio de Bach y los Ocels del amigo Casals, que son dos piezas que me ponen los pelos de punta. Es que seguramente el chelo es uno de los instrumentos que tiene un timbre más bonito.
Como parte negativa, pues que los requisitos los veo muy altos. Sobre todo pensando en la futura orquesta, serán demasiados. El primer Stradivari ocupaba unos 300Mb, pero claro la diferencia del timbre con el 2 o con el cello es impresionante. Pero me temo que tendremos que esperar algún añito para que saquen la futura orquesta con este método.
Visto el funcionamiento y el resultado, no creo que me equivoque si digo que ha llegado la segunda generación de librerías a tiempo real, donde puedes tocar todo sin cambiar de sample. POr mi parte es muy muy muy bienvenida (aunque cara, me temo )
SAlu2
Angelmus escribió:Hola Barbol, quisiera saber claramente como se utiliza en GPO lo que tu describes como reemplazo de las envolventes, a saber expression según creo. No he podido encontrar información clara de como se manejan los diferentes controladores, ¿es el pedal CC64? si es asi debo comprar un pedal para que esto se note...? Finalizando, he escuchado tus temas y los de Ludwigvan, felicitaciones a ambos, y espero que como ha pasado tiempo desde tu última entrada al foro, sea posible recibir tu orientación, ya que asi como está el GPO me resulta muy pobre comparado con librerías del tipo Vienna o EWQLSO, pero si GPO parece ser el futuro, vamos a mirar un poco a ver que nos depara. Un saludo cordial.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo