edito: pensaba que estaba en sintes hardware.
Lo leo rápidamente. Aunque he de aclarar por si no queda claro que lo que quiero son sintes VST
Perdón, que despiste más tonto. No había visto la ubicación del foro En cualquier caso, sospecho que terminarás haciendote de un cacharro. Mil excusas por mi torpeza. Y por la tentación
Ahora en serio. Mira en la sección de descargas que hay muchos. Hay uno free muy bueno que se llama Crystal, aunque quizá sea muy complicado para empezar. Comerciales a mi me gustan mucho el fm8 y el albino. Pero así más sencillitos en plan osciladores y filtros y poco más hay muchos
Hola!
Si quieres empezar a trastear con vst gratuitos, en el hilo "estudio gratuito en Windows" hay un montón... Se que es un océano, pero en pocas páginas seguro que te salen unos cuantos. El Crystal está francamente bien... Aunque supongo que teniendo más información del sonido más o menos que andas buscando te pueden ayudar un poco mejor.
En la página web kvr también tienes un montón de recursos free...
El Texture me parece increible para buscar eso, texturas inimaginables (mogollón de presets)... Desde el ilblit te pueden salir bajos bastante decentes... El Zebra... Stringtheory... todos estos son free... Sigue tirando del hilo y suerte...
Salut!
Para empezar podrias mirar el Vanguard, a ver que te parece, sencillito de utilizar y con sonidos mas que resultones en plan "cliche trance", es el amigo virtual que esta o alguna vez estuvo en el estudio de todo productor Dance.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Uf, creo que con esto tengo ya más que para empezar!
Gracias a todos
Salu2