CHA2LI3 escribió:en realidad, lo que a mí no me queda claro es si perjudica en algo más que la privacidad.
No en el ámbito privado (Cuidao en ambientes laborales...). Aunque en mi caso el tema de privacidad es importante (sin llegar a nivel gorro de aluminio en la cabeza...). Uso desde hace años un móvil de "castañuela" y ya... me llaman y llamo. Paso de Android lo máximo (el mejor y mayor uso que le doy es el SoundBrenner para ensayos y bolos).
Como curiosidad, más o menos relacionado con todo esto, comentaré que hace unos días Youtube ha dado un golpe en la mesa y ha decidido que, a los que tenemos desactivados el historial, simplemente nos enseña la pantalla de inicio en blanco y el aviso de que lo activemos. Pues en mi caso va a ser que no... y de paso gracias a esta medida, me he dado cuenta de que permanezco menos tiempo en esa plataforma, que falta me hacía...
Y volviendo al nuevo formato de aceptación de cookies de Hispasonic; entiendo, sé, y comprendo los motivos que han llevado a ese cambio (y por eso mismo sé que, a menos que las estadísticas de visitas a la web cayeran en picado, el pedir que lo retiren es inútil); pero no lo comparto y no me gusta; por lo menos que se sepa. He de reconocer que en otras webs este mismo formato se "estira" más, con más activaciones y, ahí está mi límite: flechita atrás en el navegador y a buscar otra web más amigable con el Usuario...
Como idea-opción puedo dar ya mismo mi cookie personal: cosicas de batería y cacharricos de audio varios... Sabiéndose ya esto: ¿Me pueden poner porfaplís el "rechazar todo" para ahorrar engorro y tiempo de acceso a la web? Y lo mismo para la web hermana de Batacas. Gracias, muy optimistas, de antemano...
Y saludos!