Nuevo soft Arp 2600
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
tuve que editar el mensaje porque pense que hablabas del Arp 2600 de Artruria, pero veo que este es otro. sera mejor que el otro?
es muy dificil, yo lo tengo y me gusta mas aun que el Moog de Artruria. Eso si, un sinte asi te exige un poco mas de criterio antes de usarlo. no se, no puedes ponerlo a sonar en cualquier tema se me ocurre, es especial.
saludos, geefe.
es muy dificil, yo lo tengo y me gusta mas aun que el Moog de Artruria. Eso si, un sinte asi te exige un poco mas de criterio antes de usarlo. no se, no puedes ponerlo a sonar en cualquier tema se me ocurre, es especial.
saludos, geefe.
..En http://www.vintagesynth.com/ tienen una comparativa de ambos...ok? Un saludikiiiiiiiiiii
os informo de un tema q es candente en el foro KvR sobre este producto y otros. El caso es q este sinte lleva un sistema de protección llamado PACE, q yo no sabía lo q era hasta hace unos días, pero la cuestión es q es un sistema superproblemático q causa inestabilidades en la mayoría de los pcs donde se instala, con frecuencia reinicia solo el ordenador. Hay cientos de personas q comentan lo perjudicial q es para el pc, lo podéis comprobar en KvR. saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas