alejandrocanario escribió:joder este tio lo que tiene de gordo lo tiene de mierda fraude y puta mentira.
...tío, todavía quieres "justificar" lo que has dicho?
...lo dices en tono despectivo (insulto) y dices que es un "fraude y puta mentira".
...no, alejandrocanario. No es un fraude. Ha pagado por lo que le han hecho (que es legal) y no hay nada de mentira.
...tú puedes comprar un tema y ponerlo en circulación. El tema es tuyo. El no ha dicho que lo haya hecho (producido) ...musicalmente hablando.
...encima buscas.......y mal. Por eso creo que te falta información. Te puede caer mal, incluso te puede caer "gordo" (adjetivo en este caso no despectivo), pero es que lo has dicho faltando el respeto.
alejandrocanario escribió:Cuando termine el bachiller me matriculo en la universidad de los comentadores hispasonicos, porque creo que no fija el limite de tiempo en el foro para poder comentar o si?
...no es necesario, con hacerlo desde el respeto es más que suficiente. Si lees las normas, verás de lo que hablo.
...aquí nos ponemos a parir los unos a los otros sin ningún problema, desde el respeto y el buen rollo aún sin estar de acuerdo. Que en alguna ocasión un forero le llame la atención a otro que es nuevo o pasa poco por el foro, de manera puntual, por algo que "no cuadra" (tono de conversación, mofa, etc.) tampoco pasa nada, nadie tiene por qué enfadarse. Precisamente si hacemos todos lo mismo (el dar un toque desde el buen rollo), conservaremos un foro con un ambiente de puta madre.
...por eso, lo mejor es que todos nos llevemos bien. Opinemos lo que nos de la gana y sigamos con el buen rollo.