Confirmado al 100% : el tema quítate el top lo ha hecho un amigo mío de Mallorca . Aunque por supuesto , no diré quién .
#141 Habrá cobrado bien supongo, pero al margen de que sea mejor o peor persona, el tema es de lo peorcito que he oído para las pistas de baile, porque hay temas exprofeso para eso que no son nada del otro jueves, pero se mantienen dentro de lo decoroso.
Este no.
Lo acabo de ver en una foto de su perfil de facebook cogido al cuerpo del delito: Kiko Rivera.
Pues oie con un par de huevos! Ya nos gustaria a muchos de nosotros que viniera Kiko a pedirnos un tema (por malo que fuese)... y ademas lo bueno es eso, como hace todo el mundo, aprovechar y sacarle el maximo partido.
para mi si la hizo el.....osea es una canción Horrible...las canciones asi son fáciles de hacer que ciencia tiene??' osea creen tambien que Juan Magan hace MUSICA????? hace canciones que se tiran a la basura de los chiringuitos cada verano!
Me hace gracia la gente que dice que esas canciones son faciles de hacer....
Cuando me demuestren que la hacen como churros entonces me lo creeré, de boquita todo el mundo entendemos de futbol y de política...