...cada vez lo entiendo menos.
...entiendo que a nivel "exterior" las cosas se vean de una manera suficiente para enfadarse, cabrearse y sentir que este mundo "del Dj" es una mierda y tal.
...pero lo que le han hecho a Kiko SIEMPRE ha pasado, pasa y pasará. La diferencia que él es famoso y otros sin serlo han hecho lo mismo desde el anonimato.
...por eso ya tiene un gran recorrido hecho.
..si, por ser el "hijo de", vale. Pero además, está explotando el ser "hijo de".
...lo matamos?
...es verdad que no se lo "merece"?
...tenemos más "derecho" nosotros que él a pinchar o a hacer otra cosa?
...de verdad, no lo entiendo.
...su tema será una mierda, vale.
...que lo mismo hasta será éxito por la promoción que va a tener, vale.
...que hace un montón de bolos (3.500 € son los "verdaderos" que le han pedido a un amigo mío por su "bolo"), vale.
...que puede hasta caernos mal (que tiene cojones, sin conocerlo en persona).
...pero es que el caso que ha hecho y hace LO MISMO que casi todo el mundo (incluídos "artistas" de renombre): PAGAR PARA QUE SE LO HAGAN.
...y?
...lo matamos ya?
...sé que es un buen tío. Sé que es un "intruso" en el mundo Dj (aunque como no se necesita nada para ello y él es la prueba...pues es lo que tenemos). También sé que cae mal a mucha gente por todo lo que le rodea. Y sobre todo, porque su "actitud" (que ya quisieran muchos) es de pasar de todo porque le toca la polla.
...justo? ¿injusto?.
...yo no lo sé, no soy "Juez", que se critique el tema, la situación e incluso cómo "paquirrín" ha llegado hasta pisar una cabina, vale. Pero algunos comentarios creo que se exceden. Y lo que es peor, desde la ignorancia.
(una opinión más)