djdavelopez escribió:
una cosa es la fama y la otra el éxito
Siento decirte que Kiko es famoso y exitoso . Que se lo merezca ya es otro tema .
Hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de valorar a Kiko :
Es famoso (por su mami , pero es famoso)
Hay gente que tiene cierta fama porque salen en TV y van contratados a hacer el tonto y que les saquen fotos (léase mujeres hombres y viceversa)
Este loco , aprovechando su fama ha querido "dar" algo más y por eso pincha .
Como pincha ? pues parece que poco importa , porque la gente sigue al famoso , e irían igual a sacarse fotos aunque no tocara un cd .
De tonto no tiene un pelo (ya que cobra lo que cobra) y como tiene dinero , puede darse el lujo de pagar para que le hagan un tema .
E incluso es posible que siga pagando e invirtiendo parte de lo que gana , en productores para que le hagan más temas .
Nadie le pagaría 5000 lereles a Kiko si esto no se viera reflejado en la caja , la música es lo de menos .
Yo estoy seguro que si lo contratara sería un lleno total , a reventar . Pero me niego por mis principios y porque no me gusta alimentar ese tipo de cosas (lo hago yo y luego lo hace el vecino)
En Mallorca , una conocida discoteca (franquicia de una grande) trae a los de MHYV y a mi eso me parece muy mal , no me gusta nada .
Con los 5000 que cobra Kiko (mas o menos ) te puedes hacer una fiesta Hed Kandi , que no te va a traer ni a la mitad de gente , pero ofrecerás calidad , buena decoración y al menos se contribuye en algo a eso tan hermoso que es la música .
Por el mismo dinero que cobra Kiko se pueden contratar djs de mucha calidad y reconocidos a nivel mundial . Hacer dinero es algo muy importante para un empresario , pero yo creo que quienes estamos en la noche es porque nos gusta y sentimos que podemos aportar algo .
Contratar a Kiko es de un egoísmo exagerado , de querer todo para uno mismo . Típico de empresarios que si pueden te venden garrafón .
A mi me gusta el dinero más que a nadie , pero
ganarlo de una manera digna es excluyente .