#105 Pero la gente no solo consume la copa de la entrada no? Por lo menos yo cuando pago por entrar a una sala, a parte de la consumicion de la entrada.cuandoa la hay, me bebo como minimo cinco mas.
Nuevo tema de Kiko Rivera
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Mauri Moore escribió:te lo averiguo en breve ... Pregúntale a la niña que vive a la vuelta de tu casa si sabe quién es Ben Sims y a continuación si conoce a Kiko ....blanco y en botella ...
No esta tan claro, otros sabrán quien es y le repugnará. No todo son niñas tontas, pero si, de todas formas cobrara una barbaridad, cobre 2000 o 5000 ya cobra más que yo.
charlss escribió:2- Yo creo que el que no pone garrafón es la excepción ¿no?
Pues al menos por dónde yo me muevo hay tres locales a los que acudo que el alcohol es legítimo... por eso voy.
El que es consumidor habitual de copa huye del garrafón, el garrafón es para imberbes con poco money o adultos echando una canita al aire.
Este finde lo he escuchado ...con video incluido en un local....quemequiteneltop....Facepalm.
Para bien o para mal creo que la gente lo bailaba...pero a esa hora Xuxa o Rafaela Carra tendrian mas exito jajaja. En fin suena a Juan Magan...de Rico , Hinojosa , y estas cosillas, sonar y tener exito seguro.La proxima la Esteban??????.
Para bien o para mal creo que la gente lo bailaba...pero a esa hora Xuxa o Rafaela Carra tendrian mas exito jajaja. En fin suena a Juan Magan...de Rico , Hinojosa , y estas cosillas, sonar y tener exito seguro.La proxima la Esteban??????.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo