Nuevo tema de NIN en su web
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
Almenos parece que no es como lo de radiojiad, que mucho autobombo de que son muy guais, modernos y tal ofreciendo el disco gratis, y luego realizan una especie de remix contest que para participar has de pagar en itunes para bajarte los samples
http://www.radioheadremix.com
Es que es un LOL, descojonante
http://www.radioheadremix.com
Es que es un LOL, descojonante
Baneado
A mí me pasa lo contrario, el With Teeth lo veo un disco que no tiene nada de original, suena como otros grupos y no añade nada nuevo, y Year Zero, por el contrario, suena demasiado a NIN y tampoco añade nada nuevo, pero al menos se copia a sí mismo y no a otros.
Para mí es The Downward Spiral donde está la esencia de NIN, y no porque no pueda evolucionar por supuesto, pero desde entonces no ha sido capaz de igualarse.
En fin veremos que tal el nuevo tema...
Para mí es The Downward Spiral donde está la esencia de NIN, y no porque no pueda evolucionar por supuesto, pero desde entonces no ha sido capaz de igualarse.
Origami escribió:A mí me pasa lo contrario, el With Teeth lo veo un disco que no tiene nada de original, suena como otros grupos y no añade nada nuevo, y Year Zero, por el contrario, suena demasiado a NIN y tampoco añade nada nuevo, pero al menos se copia a sí mismo y no a otros.
Totalmente de acuerdo, creo que superar el downward es difícil.
Un saludo.
Baneado
Pues a mi el "Year Zero" me dejó un poco así.... y el With .." sin ser nada del otro mundo sabía aportar otras cosas distintas, y pienso que es importante que los grupos tengan inquietud por no sonar siempre igual.
El "Downward Spiral" es un disco que transmite una homogeneidad y una conceptualidad desgarradora.... todos son temazos, pero no temazos en el sentido Hit, sinó en el sentido de que son canciones que bucean en tu cabeza y te enganchan totalmente....
Coño con tanta charla aún no he escuchado el temilla
El "Downward Spiral" es un disco que transmite una homogeneidad y una conceptualidad desgarradora.... todos son temazos, pero no temazos en el sentido Hit, sinó en el sentido de que son canciones que bucean en tu cabeza y te enganchan totalmente....
Coño con tanta charla aún no he escuchado el temilla
Baneado
PerversaFantasía escribió:Pues a mi el "Year Zero" me dejó un poco así.... y el With .." sin ser nada del otro mundo sabía aportar otras cosas distintas, y pienso que es importante que los grupos tengan inquietud por no sonar siempre igual.
Yo recuerdo que la primera vez que escuche el cassette del "Downward..." ( y la primera que escuchaba en mi vida a NIN) fue en la furgo del curro que tenia entonces mientras iba de reparto por la zona de la sierra de gredos, (dia gris y lluvioso) y fue como un ..."What the fuck???"...consegui que la naturaleza que me rodeaba se integrara en mi, los temas mas cañeros contrastaban con esos momentos que miraba por la ventanilla a las montañas y la vegetacion mientras escuchaba "A Warm Place". Ese disco me marco totalmente.
Creo que lo mejor despues de ese disco ha sido "With Teeth", con temas sueltos de "The Fragile".
Bueno pues yo tengo al doble CD "The Fragile" junto al EP "Broken" posiblemente como los otros dos discos preferidos... ese "happiness in slavery" tiene algo monstruosamente bueno y diferente....
Oyendo "Discipline"....
Tiene un aire "With Teeth", al principio no? el mismo aire pop-rock electrónico , con buenas melodías y un rollo muy guapo... supongo que es cuestión de gustos pero me ha gustado bastante , sobre todo ese pianillo tétrico marca de la casa.
Está guapo, salut!
Oyendo "Discipline"....
Tiene un aire "With Teeth", al principio no? el mismo aire pop-rock electrónico , con buenas melodías y un rollo muy guapo... supongo que es cuestión de gustos pero me ha gustado bastante , sobre todo ese pianillo tétrico marca de la casa.
Está guapo, salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo