CumbiaLenta escribió:Cabe aclarar ante todo que hago esto por mera diversion y no estoy interesado, por ahora, en lo profesional. Trato de aprender lo que puedo con el tiempo del que dispongo para hacer esto que realmente me gusta pero a lo que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera.
Aclarado esto otra aclaración mas jajaj
Bueno despues de un tiempo sin prestarle mucha atención a esto de la musica, ayer decidi hacer algo para postearlo aca en el taller de mezcla. Como dije no estube mucho con la PC ni con la musica ultimamente asi q no esperen mejores resultados q en los temas q subi anteriormente. Lo que si cambie fue la forma en q lo grabe que fue con mi teclado pero via midi y luego le asigne samples como me recomendo el amigo Trtion92. Bueno espero que a alguien le sirva y tambien espero escuchar sus versiones. Desde ya gracias.
Aca las pistas:
http://www.megaupload.com/?d=VPUK35X1
Aca mi versión, aunque debo reconocer que no solo no le meti mucha mano ya que es muy de noche aqui , sino que ademas me estoy empezando a dar cuenta que no soy muy bueno en esto jajaja. Bueno sin mas preambulos e aqui:
[Este MP3 ya no existe]
Saludos.