Yo no puedo mapear un kontrol X1, como para liarme a actualizar. Vendo kontrol X1, para pinchar no me hace falta tanto color y tanto liooooo jejejejejejeje me estoy descuadrando con tantas cosas, el que necesita un nuevo soft soy yo jejejejeje
Cuando sale en Thomann???
Pues mira......como acaba de ser mi cumple y tengo un dinerillo hay parao para ver que me compraba......me cógere el update del software, probandolo antes claro esta. Aunque creo que mi Apc40 y este Traktor 2 se van a llevar muyyyy bien......sobre todo por el tema de los samples, jejeje
Saludos........
Pues la Audio 6Dj la veo muy bien, tiene la entrada para grabar con timecode que le falta a al Audio 4Dj.
Una preguntilla que hay una cosa que no me queda clara. Entonces el traktor pro 2, los decks C y D ahora son de loops, o hay posibilidad de que sean deckas como antes. A mi lo me interesaria es que se pudiera elegir, por ejemplo que el C siguiera siendo un deck normal y el D de loops. Ando buscando el manual pero todavia no debe de estar para descargar...
que bueno a mi me va de perillas 3 timecode + 1 sample deck...posibilidades mil..
aunque el tema será mapear el X1 para que quede intuitivo....
Yo de momento me estoy bajando la version demo.
Pero de momento con lo que tengo para mi voy mas que sobrao, y mas si hablamos de la tarjeta, ya que tengo la audio 8 y como mucho pincho a 3 decks... y el cuarto si nos ponemos, lo puedo utilizar de sampler...
PD: Menuda mierda que se tengan que enchufar a la luz las tarjeta de sonido nuevas en determinados casos.... lo veo un paso atras..
mas motivo para pillarme la audio 6!!!
También he encontrado en el FAQ respuesta a mi otra duda, y es que si es compatible con los .tsi de versiones antiguas, me acabo de mapear una apc40 con todas sus luces y hacerlo de nuevo podría ser un autentico coñazo... y parece ser que si, te los convierte automaticamente o los puedes importar.
5. Will I be able to import my controller mappings from earlier TRAKTOR versions to TRAKTOR generation 2?
Yes, your current TRAKTOR mapping will be automatically converted from the previous version – or you can manually import .tsi files via the Import function in the newest generation TRAKTOR Controller Manager.
A ver si podeis ayudarme con mi duda, porque no se qué entender
Tengo el Traktor Scratch Pro, en breve voy a comprar la S4.
Para usar time code vinyls con la S4, tengo que actualizarme? pagar 129 euros ademas de comprar la S4? O Simplemente es si quieres actualizar la tarjeta de sonido Audiodj8?
Gracias