USB, mandatory Power Supply included)
La nueva Traktor Audio 10 necesita alimantación externa sí o sí (
Nuevo Traktor '11 e Interfaz
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Native Instruments acaba de publicar esto en twitter: http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor/ ya está en su web todos los nuevos productos con información detallada.
#195 me autorespondo
¨Starting April 2011, S4 users have the option to add scratch functionality to the S4 system by purchasing the TRAKTOR KONTROL S4 Scratch Upgrade. After upgrading, you can control pitch, scratching, and transport functions of TRAKTOR using analog turntables and CDJs. This opens up even more opportunities for creative mixing, fusing the already advanced features of the S4 with expressive turntable / CDJ techniques.¨
¨Starting April 2011, S4 users have the option to add scratch functionality to the S4 system by purchasing the TRAKTOR KONTROL S4 Scratch Upgrade. After upgrading, you can control pitch, scratching, and transport functions of TRAKTOR using analog turntables and CDJs. This opens up even more opportunities for creative mixing, fusing the already advanced features of the S4 with expressive turntable / CDJ techniques.¨
Vaya jetas que son estos de NI no?, aun no han arreglado los drivers para que rule bien la S4 y ya estan sacando un update para tcv y encima cobrando , vaya cara duras y sinverguenza que son , encima con lo que vale la S4 debrian de haber dejado habilitada dicha funcion el primer dia que la sacaron a la venta, o almenos no cobrarla ahora que la sacaron, para almenos "recompensar" de alguna manera la gran cagada de los drivers... es queeee...
La otra actualizacion que fue por el 2008 fue de traktor scratch a traktor scratch pro y vaya si merecio la pena... supongo que esta tambien, lo bueno es que la vamos a poder probar.... y luego cada uno que haga lo que quiera, asi hice yo la otra vez y al final me gaste los 80 € que costaba... Ademas seguro que no es una actualizacion, si no que es un programa totalmente nuevo, a ver si esta vez podemos importar listas de reproduccion y demas...
Y es lo mismo que yo vengo diciendo desde el principio... Si quieres meter timecode al S4, pues a pagar, por eso decia que lo deberian de dejar gratis, porlomenos para "recompensar" a los usuarios que se gastaron una pasta en un cacharro que aun no va fino por no corregir el driver. que son unos sinverguenza vamos..
Y es lo mismo que yo vengo diciendo desde el principio... Si quieres meter timecode al S4, pues a pagar, por eso decia que lo deberian de dejar gratis, porlomenos para "recompensar" a los usuarios que se gastaron una pasta en un cacharro que aun no va fino por no corregir el driver. que son unos sinverguenza vamos..
Entonces el nuevo traktor pro 2 que anuncian, es la version mejorada del traktor scratch pro antiguo, con su propias tajeta de audio tambien? o solo es el software para los que tienen las antiguas audio 8 etc etc
Y las nuevas tarjetas son la audio 6 y 10 con el mismo software que le han puesto al traktor pro 2?
EDITO: Si el precio de la audio 6 son 249 euros y el de la audio 10 son 399 euros, entiedno que hay que pilarse el software aparte? no lo sacan en conjunto como el ultimo traktor scrath pro que venian tarjeta de audio y software en el mismo conjunto y precio?
Y las nuevas tarjetas son la audio 6 y 10 con el mismo software que le han puesto al traktor pro 2?
EDITO: Si el precio de la audio 6 son 249 euros y el de la audio 10 son 399 euros, entiedno que hay que pilarse el software aparte? no lo sacan en conjunto como el ultimo traktor scrath pro que venian tarjeta de audio y software en el mismo conjunto y precio?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo