Alguien escribió:
¿Nada más aparte del sampler y los colores? Poca actualización me parece a mí...
Te parece poco realmente ?
Alguien escribió:
yo lo que me pregunto es si de verdad necesito un nuevo traktor.
Yo creo que si . Mi experiencia con Traktor : nunca ne sentía atraido por este software (que incluso no va bien con mis cdj2000 ) hasta que apareció el s4 .
El nuevo software da mucho juego , quizás en los papeles no parezca gran innovación , pero está tan bien pensado que da gusto trabajar con él .
Yo lo compré pensando en que si no me gustaba el software , mapeaba al controller a mi gusto , cosa que no ha sido necesaria porque es un lujo .
Alguien escribió:
...yo tambien soy mas que feliz con el TPro y no creo que el nuenvo soft enriquezca tanto mis sesiones como para justificar ese gasto.
sin dudas que lo enriquece , pasa que muchos de vosotros habláis desde un punto de vista subjetivo y sin conocer el software con comentarios como "no creo que " , diferente a " lo he probado y veo que no lo necesito"
Alguien escribió:
Prefiero enriquecer mis set con mi talento, no que ellos me impongan un talento artificial y que realmente no tengo.
eso equivale a decir que prefieres cuadrarlo todo de oído , al final siempre eres TU el que decide lo que sale por los altavoces y creeme que de un dj a otro hay mucha diferencia usando las mismas herramientas .
Alguien escribió:
Para pinchar como dios manda,no deberíamos haber pasado del vinilo...
los mercados evolucionan y poner un tema tras otro es del pasado . 100% de acuerdo en que lo que importa es la música , pero a veces hay intros de 1 minuto en las que está bueno hacer "cosillas" y se nota mucho .
Alguien escribió:
por poner un ejemplo...tenia el ableton live 7...estaba la mar de contento con el, para mis necesidades no necesitaba mas...pues bien salio la versión 8 y aunque en un principio decidí no actualizarme...al final lo hice...bien sea por lo vídeos que vi o incluso por mis amigos que me contaban las ventajas de la nueva versión...que la verdad para mi no me han supuesto ningún cambio.
en el caso de Ableton está claro , a mi tampoco me ha aportado tanto ...pero es que el nuevo Traktor es el día y la noche con el anterior .
por último : es posible seguir usando el plato como herramienta y aprovecharse de las nuevas cositas como Traktor , Serato y otros .
Pero el vinilo está muerto , por su peso y por lo que nos costaría tener una maleta actualizada (eso más conseguir la música con comodidad )