Mucho equipo...poco empleo...al vinilo de nuevo...y que NI se valla a comer churros...me aburrio a cada rato sacando cositas pa sacarte la pasta...evolucion si, consumismo no... la musica suena asi sea pasada en cintas...creo que volvere a los 70...
Me levante mosqueado hoy...sepan disculpar...si lo compro comento jajaja
Software tambien, como programador luego lo unico que se hace es agregar funciones, heredar una interfaz (Tener las mismas "cosas" que la anterior) y con ello cambiar el look and feel, que cada dia mas avanzados si, mas eficientes... siempre que se pueda pero tambien por eso vemos cada ves mas requerimientos de hardware (Cuando no se pudo jajaja).
Pero no se yo prefiero a la no tan vieja usansa de unos repros, el mixer y ya.
Si compras lo ultimo, siempre va a salir algo, que no es que sea mejor, pero es mas nuevo, mas novedoso, pero eso no significa que haya que comprarlo.....cada uno que disfrute lo que tiene, yo a pesar de haber comprado cacharros nuevos, sigo viendo a un Dj de mi zona que para mi es de lo mejor, y solo usa unos platos.... el tema no es tener 10000 mil cacharros, si no sacar el maximo a lo que ya se tiene, y el problema es que compramos cosas sin haber exprimido todo jugo a lo que tenemos, y yo me incluyo entre ellos.
Un Saludo.
En el caso de traktor, la gente lo tenia que ver....si te pillas algo al 50% es simplemente para que no te cabrees mucho cuando saquen la nueva version, que era obvio que la iban a sacar xD. Si hasta decian que se venderia hasta acabar stock...es delito no haberse dado cuenta.
Saludos.
Antes tiene que salir The BrITCH... Ableton Live 9 saldrá para Lion/windows 8 me parece a mi...
Y la gente que se pillo el S4??? se quiere matar ahora???...naa naa...no hay Lola, me parecce que "maxdavid" tiene su razon cuando habla del documental de la 2..., tontos somos nosotros y el mundo en general que consume...habria que estar como hace decadas, con poco pero felices..creo que eran felices no?...habria que preguntarselo a algun veterano(en el buen sentido)... deje de tocar en vinilo pa pasarme a esto, por asunto dinero y tal...ahora me arrepiento como nunca, de haber perdido taaaaanta música en mi querido formato...como decian por ahi arriba, de uno que tenia un colega dj que llevaba platos...lo aplaudo al tio...no creo que gente que se busca la vida durante la semana en otro curro, y los findes pinchan (pa matar el bicho...ya que algunos lo hacen como hobby), puedan a cada rato estar invirtiendo en cositas y maquinitas y tonterias...pa que...pa que el otro diga :pues mira tio, se ha pillao el ultimo traktor con luces estroboscopicas que mientras vas al baño a hechar un meo, te tira 4 tracks sincronizados y te los loopea mientras la sacudes y hasta puedes irte a tu casa y la musica sigue sonando com si estuviera el tio ahi dandole caña a los botones??????...joder y yo aun con el final scratch...Claaro gente,todo esto es un filtro de la industria...lo mismo que la produccion...eres productor y pegas un par de tracks, pues ahi estas con bolos todos los findes...te cuesta entrarle al Ableton, o por defecto utilizas un Fruity Loops, ya que tas ajustado de moneda, y no pegas un drum o un kick...pues al garito de la esquina...FILTRO...acuerdensennn...ho ho hooo....tamos dominadoss jajaj...
Que cabroncete me levante hoy...espero remediar esta situacion...no quiero que piensen que el reader27 es un cabron de mala leche...naaa, es solo hoy...jaja saludetes!
Pero igual sigo pensando de volverme al Vinilo ehh...si si...y tirar mi audio8 al retrete...total...no va funcionar maaaaasssss....