tengo una audio dj 8 y una korg zero8... pero por 300 pavos no me actualizo ni de coña....
Nuevo Traktor '11 e Interfaz
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues yo diria que tambien que han patinado con lo del alimentador! Lo que buscamos es una cosa practica cuantos menos cables mejor lo unico que me llama la atención es lo de con una tarjeta de sonido puedo llevar todo, maschine y traktor, pero supongo que también se podra poner otra tarjeta más la audio 8 como lo haciamos hasta ahora!
Por ahora me quedo como estoi y ha esperar la actualizacion!
Saludos!
Por ahora me quedo como estoi y ha esperar la actualizacion!
Saludos!
#212 yo hasta ahora vengo usando la Audio 8 DJ con dos decks y Ableton + Tenori-on en otros dos (master y preescucha de Live) y la verdad es que no me ha dado nunca el más mínimo problema.
La verdad es que creo que sí se han columpiado estos de NI, mucho mas aparatosas las nuevas tarjetas y parece que con pocas mejoras aparte del numero de salidas, precios desorbitados en algunos casos (DVS para S4 por 140 euros?), en fin lo de siempre
La verdad es que creo que sí se han columpiado estos de NI, mucho mas aparatosas las nuevas tarjetas y parece que con pocas mejoras aparte del numero de salidas, precios desorbitados en algunos casos (DVS para S4 por 140 euros?), en fin lo de siempre
Gracias daniss1, siempre acabas sacandome de dudas
Yo quiero principalmete traktor para usar 3 canales, 2 a traves de platos con timecode y el 3º para lanzar, vocales, acapellas y cosas similares a traves de algun controlador tipo kontrol x1, xone 2d o el que me aconsejeis que viene mejor para ese tipo de cosas, pero claro, intentando poder controlar tambien los efectos del traktor en los 2 canales principales de los platos. El control x1 tiene buena pinta pero no se si habria forma de hacer todo eso. Sobre la maschine lo comento porque hablais mucho de ella, pero no tengo claro cual es su funcion
Gracias daniss1, siempre acabas sacandome de dudas
Yo quiero principalmete traktor para usar 3 canales, 2 a traves de platos con timecode y el 3º para lanzar, vocales, acapellas y cosas similares a traves de algun controlador tipo kontrol x1, xone 2d o el que me aconsejeis que viene mejor para ese tipo de cosas, pero claro, intentando poder controlar tambien los efectos del traktor en los 2 canales principales de los platos. El control x1 tiene buena pinta pero no se si habria forma de hacer todo eso. Sobre la maschine lo comento porque hablais mucho de ella, pero no tengo claro cual es su funcion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo