Pues parece que Waldorf no para de sacar novedades y sorprendernos.
Anda por la red esta foto de lo que parece un nuevo synte de cuerdas, la verdad tiene muy buena pinta!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Creo que podrían haberse ahorrado las memorias, al menos yo lo encuentro absurdo en un aparato así basado en registros, y ampliar minimamente la sección de efectos que la veo más que pobre, teniendo en cuenta que todos los string machines hay que procesarlos a base de bien. Por lo que veo solo se puede usar 1 solo efecto, ni 2 o los 3 simultaneamente y solamente con un ajuste nada más. Se me hace extraño que la parte de "solo" no tenga filtro, al menos a simple vista. Aunque menos da una piedra, es de desear que cumpla su cometido y realmente suene a cuerdas analógicas, que de eso se supone que trata. A esperar demos...
Bueno, las memorias creo que vienen bien sobre todo para directo, si tienes que cambiar rápidamente de sonido en mitad de un tema, no te da tiempo a colocar todos los ajustes, aunque sean pocos.
Habrá que esperar a las demos, a ver qué tal suena.
Toma!!!!! Pues me parece q suena bastante bien, se nota un poquito el rollo digital, pero luego en mezcla y con un small stone fijo q da el pego..... claro q un solina o un syntorchestra tienen un algo especial e inimitable..... yo creo q le falta algo d caracter..... pero x 250 euros aprox es una opcion muy valida.....
Q piensas tu, on air???? Me interesa muxo saber tu opinion pq tu tienes un omni, no??
Un abrazo!!!!!!
No, el Omni no lo tengo. Tengo un Syntorchestra y un Crumar Performer... Pues la verdad esque me parece que han acertado muy bien con los sonidos en general, aun asi tampoco es una demo para tirar cohetes y parece que van cambiando los parametros de manera bastante aleatoria y no puedo sacar demasiadas conclusiones, pero al menos es una demo con el sonido limpio. Me molesta un poco las demos que hay hasta ahora el abuso que hacen todo el rato del phaser, y algo interesante que veo pero no dan tiempo es el potenciómetro o selector de REGISTER, dónde hay una serie de preajustados hasta la mitad del recorrido, y la segunda mitad parece que se vayan mezclando entre ellos según lo vas moviendo, pero en las demos no dejan escuchar bien cada uno de esos cambios y parece que genera algo asi como un phaser entre las transiciones de un ajuste a otro... muy curioso. Pero esperaré a ver las demos de esas de algún señor que con paciéncia explica todo con pelos y señales y se entretenga en cada uno de los registros. A parte que el "notas" de Waldorf se hace cansino con la cancioncita de F.Lay! jajajajaja.
Aun así promete y mucho, no tengo claro si es analógico o digital, pero la verdad viendo como suena me importa bien poco, la verdad.
Estas máquinas sí es bién cierto que tenian su caracter, esó si, casi todas a pelo eran más bien instrumentos "sosillos" y siempre hay que tratarlos con efectos adecuados (yo para mi syntorchestra aun no he dado con el efecto que me gustaria aunque sí con las eq de la mesa) no todos los phasers van bien o quedan bien de un modelo a otro o un chorus de uno a otro. Éste al menos trae phaser y ensemble y me parece muy acertado... Y el precio es más que tentador...
Perdon, me refiero al boton de STRINGS... no sé dónde vi que ponía "register"...
¿Es digital entonces? Umm para mi gusto esperaría algo analógico, ¡al menos los filtros!.
Estos de Waldorf no dejan claro si tiene algo de analógico, por lo que deduzco que no. Siempre quise tener un string machine, tal vez este sea el momento. A ver si los señores de Waldorf se ponen las pilas, ponen alguna demo decente y aclaran algunas cosas.
3 demos una de gearjunkies:
Y 2 de cdm:
1