Hola:
Gracias por las recomendaciones! ...
Estuve viendo cosas interesantes en youtube, muchas orientadas a la electronica con un acabado muy bueno. De lo que no vi, y me interesarian mucho es de lo siguiente:
- Instrumentos medievales. (esto es lo que mas me urge).
- Cuerdas y orquesta.
¿Alguno conoce alguna que suene realmente bien y valga la pena el gasto?
En lo que es guitarras, pianos, percuciones y demas, de momento creo que tirare con lo que trae el XF que no esta nada mal y asumo que con un poquitin de edicion se haran maravillas.
Por cierto, una pregunta a los que (como Roy), ya teneis muchas librerias. ¿Que tamaño ocupa normalmente una libreria en disco/ram?
Con respecto a
Auvisa, era una tienda de la que no tenia referencias y aposte por ellos para ver que tal funcionaban. Y ahora que leo vuestros comentarios, no puedo estar mas de acuerdo. De momento todo el trato fue excelente, amable y sobre todo rapido/fluido.
Normalmente a cualquier empresa de venta de instrumentos con tienda on-line (que presumen de tamaño y trayectoria), les envias un email preguntando por algun instrumento ... y en el caso de que respondan (porque muchas ni siquiera se toman la molestia), las respuestas suelen tardar entre 48 y 72hs, y el contenido lo mismo escueto y poco interesado.
Aun espero por el Motif (no veo la hora de unirme al club!), pero ya lo digo ... de momento el trato fue inmejorable.
RoyRogers escribió:
Si eres de los que les mola los 80 ... la librería 80´s suena muy bien.
Pero, ¿esta mas orientada al pop electronico/new wave ... o va mas al Jump, Toto, Foreigner, Madonna y cia.? Me pica la curiosidad!
Paco escribió:
... lo que no entiendo muy bien es porque el editor de yamaha no es mas intuitivo, hay software de pago mucho mejores al menos en lo que a manejo se refiere
Pero, que es lo que no mola del software???? Faltan parametros? La forma en que estan implementados los mismos? ... El editor oficial que vi en Youtube tenia muy buena pinta, bien visual y con mogollon de parametros en una misma pagina. Asi a primera vista, me parecio correcto.
Por cierto, con respecto a la integracion con los DAW ...
¿Por USB el Motif XF transmite solo MIDI o tambien puede transmitir AUDIO?
Mas que todo porque vi que venden la tarjeta Firewire que permite enviar audio (8 canales si mal no recuerdo). Y en la web no lo veo tan claro. Me da la impresion que el USB es solo midi, peeero ... lo mismo me dais una alegria!
Saludos cordiales!