Ve por el Krome, no te vas a arrepentir, jajaja, el Krome es muy bueno
Hola. He visto la demostración del moxf. Me tienta mucho, pero tengo una pregunta todas las funciones de integración con cubase que vimos con ai7 ¿funcionarían con cubase 5 o sólo con las últimas versiones 7?
Hasta donde yo sé, sí, son 32MB... tomando en cuenta que al MOXF se le pueden accesar hasta 1GB, la diferencia es mucha, sobretodo para los que queremos en un mismo teclado llevar "todas las voces e instrumentos del mundo" que más podamos para cualquier tema o situación en el escenario.
Bueno, al MOXF habría qué comprarle estas costosas memorias externas, pero bueno, una vez armado el Yamaha estaría mounstruosamente cargado de sonidos muy aparte de los del Motif XF.
Hay esperanza entre los usuarios del Krome de que Korg desarrolle un nuevo OS para Krome el cual incremente los 32MB, que a mi parecer, son buen intento pero en la actualidad mínimo se requieren 128MB en delante.
No sabía q el Krome traía tan poco, cuanto traerá el Kross?
amigos les tengo una pregunta. Yo me iba a comprar el kross 88 pero me desilusiono rotundamente por sus teclas. ¿Que tal la tecla del MOXF8? ¿Es mucho mejor que la del kross 88 para alguien que le gustan las teclas de piano? Es que las teclas del kross 88 no me gustaron para nada, ni las del krome, son parecidas, en cambio las de mi yamaha p95 que son teclas ghs tambien, son bastante ricas. Asi que esa es mi duda, y lo otro es la carcasa, ¿que tal? es mas decente que la del kross 88? es que no me gusto para nada cuando lo vi en la tienda u.u
Graciasssss
vale muchas gracias!! entonces me la pensare bien antes de cambiar mi p95 por un kross 61 (ya que al menos tiene tecla de teclado pero supongo que no es tan horrible como el intento de tecla de piano del kross 88) y pensare en esta interesante opcion.
Por cierto, por ahi recomiendan el krome en los ultimos mensajes; y yo tengo entendido que la tecla del krome es la misma del kross no? Yo no recomendaria para nada ese tipo de tecla la verdad, para eso prefiero un teclado de 5 octavas y ahorrarme peso, porque para ese tipo de teclas el peso no vale para nada. (el kross 61 pesa 4,3 kilos y el moxf8 pesa 14)
Ah y una ultima duda, es que te vuelvo a preguntar por la carcasa, es que lo veo de color rojo y plastico igual que el kross 88, pero es que realmente me dejo con gusto a poco la carcasa del kross 88, ¿no se si me explico bien? Incluso vi que daba sensacion a suelto, que se podia desprender la parte roja de la negra en cualquier momento.... terrible u.u
Graciassss