Alguien Cree que vayan a presentar el Yamaha MOXF en el evento próximo en brasil?... Si lo llegaran a presentar cuando estaria en el mercado disponible?... Saludos
Los que vayan a la yammsession de yamaha hoy pueden preguntarle al Bert de turno
Acabo de salir de la yamsession. No tenían a la vista ningún moxf, ni ningún mox. Tenían mx y motif xf7.
Pues pregunté a Berg y a un chico del Staff y no me pudieron aportar más datos de los que ya se han puesto en el foro...
Se tomaron muy en serio lo de la sustentabilidad, ninguna carcasa de MOX se desperdiciará. :p
No me gustan las orillas rojas, lo hubieran dejado todo negro. Mas elegante. Las especificaciones, impresionantes. ¿Eso quiere decir que está encaminado el nuevo Motif?
Seguros que ese sería el nuevo MOXF?
Más bien parece un MOX8 truqueado con PhotoShop. Salvo lo que hipotéticamente lleva dentro, por fuera es lo mismo, si es así sería una lástima ya que yo preferiría los tradicionales 4 sliders en vez de 8 potenciometros.
Hace muchos años se aventaron la puntada de publicar en la red una foto del Prototipo Oasys de Korg, que parecía más un Trinity Pro con más botones que lo que, luego de varios años, conocimos como Oasys. Quién sabe si esto sea otro caso similar.
es bueno que haya competencia en la franja de las workstations de gama media, el potencial que se pueda llegar a tener en un escenario o estudio con un Krome y un MOXF, ambos por menos de 2.000 euros es para que no te haga falta nada mas en mucho tiempo... y para aquellos que necesiten de una tecla de piano buena, le suman un controlador contrapesado de calidad y andando.
1
Adios a mis ahorros! De momento me contaré entre los primeros que lo comprarán acá en México. Lástima de que ya no incluyan los sliders que tienen los Motif´s mayores, era mi última esperanza.