Un saludo
¡nuevos Imac a la venta!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Como no podia ser de otra forma tenia que ser undercore el primero en responderme y como no podia ser de otra forma teniamos que estar en desacuerdo... tio excluyendo nuestra aficion por las mujeres y que estamos de acuerdo en lo de alonso eres un insolente cabroncete eh?
no en serio, aunque suene raro a mi me recuerda mas a un pc el nuevo imac, el anterior era mucho mas Mac, al menos desde mi punto de vista se sale de su linea minimalista y sencilla.
De hecho no me lo quiero comprar (que raro, estare madurando?)
no en serio, aunque suene raro a mi me recuerda mas a un pc el nuevo imac, el anterior era mucho mas Mac, al menos desde mi punto de vista se sale de su linea minimalista y sencilla.
De hecho no me lo quiero comprar (que raro, estare madurando?)
ajjajajajaj
si la verdad que si, no damos una
no se, aparte del borde negro y que tiene esa forma redondeada atras no le veo mas diferencias en el diseño
como digo lo que nunca me ha gustado de ese modelo de imac es el rectangulo ese abajo, da la sensacion que la pantalla es mas pequeña de lo que es, que ese rectangulo es espacio que se quita a la pantalla
el que si me ha gustado es este...lo que pasa es que para lo que ofrece....
[ Imagen no disponible ]
si la verdad que si, no damos una
no se, aparte del borde negro y que tiene esa forma redondeada atras no le veo mas diferencias en el diseño
como digo lo que nunca me ha gustado de ese modelo de imac es el rectangulo ese abajo, da la sensacion que la pantalla es mas pequeña de lo que es, que ese rectangulo es espacio que se quita a la pantalla
el que si me ha gustado es este...lo que pasa es que para lo que ofrece....
[ Imagen no disponible ]
La mayor diferencia es que el nuevo va en aluminio en lugar del policarbonato... Otro detalle por el que me gusta menos por cierto, no se, me gustan mas los mac blancos (salvo el powerbook).
Ademas cambiaron el teclado, el cual visto desde arriba es feo de cojones en mi humilde opinion.
Por cierto acabo de recordar que los dos estabamos de acuerdo en que un sintetizador es un instrumento. (por que lo es coño)
Ademas cambiaron el teclado, el cual visto desde arriba es feo de cojones en mi humilde opinion.
Por cierto acabo de recordar que los dos estabamos de acuerdo en que un sintetizador es un instrumento. (por que lo es coño)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo