ahora no me importa pagar,por que lo vale¡
se acabo mi encrucijada
Alguien escribió:Pfffffffffffffffffffff...
Tanta expectación con que si más batería, que si mejor pantalla, que si SSD de serie... Al final no es más que una actualización mediana tirando a pequeña y un notorio descenso de la duración de la batería...
Y pesan lo mismo que los anteriores...
[Que nadie se haga ilusiones: por mucho sandy bridge y mucho trueno que lleven, un disco de 5200 vueltas no deja de ser un disco de 5200 vueltas y sigue siendo el cuello de botella absoluto del equipo].
Alguien escribió:La peor actualizacion de los Pro, en mucho mucho tiempo.
Sobre todo en el caso del macBook Pro de 13”. Por un lado la resolución, teniendo ya el panel del Macbook Air de 13 que alcanza los 1400x900, y van y en el PRO que es para Profesionales siguen con los 1280x800. Me parece una cagada como un piano. Pero lo rematan -y de que manera-, poniendo una grafica de andar por casa, solo una GPU Intel 3000 , ¿en un MacBook Pro?. ¿Pero que coño?. ¿Y la autonomía?. ¿7 horas?. 3 horas menos que antes. Ahh, y por su puesto, ni de coña vemos una bajada de tamaños y pesos, y ya ni hablemos de precios. Se me ha quedado cara de ... : "Esto es coña, ¿no?".
Joder si querian, matar al MacBook Pro 13” y al MacBook normal, y pasar a los consumidores de portatiles de 13” al MacBook Air, pues que los retiren leñe. Que retiren el Pro de 13 y el MacBook, y punto, y que no se anden con esta tomadura de pelo, porque no tiene otro nombre.
En cuanto al de 15,4 seria para mi el único que se salva, y por el procesador de 4 nucleos, pero aun así el renidmiento de esas graficas AMD que le han metido no es ni mucho menos bueno tampoco. Y son 1700€ del ala. Una locura. Una autentica locura.
El 17”, ni lo comento.
Yo estaba espectante, esperando esta actualizacion para dar el paso y comprarme un MacBook Pro. Por de pronto se lo pueden ir quedando.
Para mi una actualizacion nefasta. Manda huevos. A ver si dejan de tantos Air, tantos iPad, tanto iPhone, y tanta leche, y se ponen las pilas, con sus Equipos Serios y con el Software, porque para mi van de culo. Que ya lo dice el refrán el que mucho abarca, poco aprieta.
Ta luee
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo