powerstudios tú q ssd tienes pensado montarle? Estás puesto en el tema? Es q yo creo q le voy a poner uno al imac
Creo q leí por atrás q te mola el g-kill, pero por q razón esactamente? No prefieres OWC, es lo q veo q está montando casi todo el mundo y tiene unas tasas de transferencia cojonudas, además de usar controladora Sandforce (muy importante para trabajar con mac)
Hombre por los precios si, pero lo del trim para estos casos no creo q sea determinante, ya q por lo q tengo entendido al usar el disco únicamente para el OS y aplicaciones no tendría demasiada bajada de rendimiento durante el tiempo, piensa q los mac pro los usan desde hace mucho, y gente con imac y macbooks desde verano y no se oye mucha queja...
Además de aquí a junio en la salida de lion no creo q le de tiempo a bajar nada el rendimiento, y cuando llegue ese día, formateo completo de disco (solo se tiene dentro el os y apps, fácil de reinstalar) con nuevo OS Lion y a empezar de nuevo con la función trim.
No se, yo me lo estoy planteando seriamente, 120Gb unos 200€ tampoco lo veo una barbaridad, y es q por lo del precio siempre estaríamos en las mismas, en verano diremos vamos a esperar a navidad q aumentarán los tamaños y bajarán los precios.
yo tengo en mi mac pro el 128gb de samsung y que quereis que os diga, posiblemente la mejor adicion que le haya hecho al equipo : encender en 12sg, abrir infinidad de apliaciones a la velocidad del rayo, no ralentizarse conforme lo vas llenando.... una delicia!!!!
los discos en general son bastante similares unos a otros, el owc esta dentro de la media de lo que son los modelos actuales, el problema es que al tener que traerlo de USA te pueden meter un puazo en aduanas del copon! aunque igual en grafica directa lo pueden taer a un precio aceptable, ya que distribuyen algunos de sus productos.
yo me apunto al carro del ssd, ya que parece que seria lo unico que haria falta ponerle al basico de 15,4 para que vaya como un tiro, aunque si puedo trabajar con abletonm live, hacer algun directo y mas adelante con traktor, sin hacerle nada...mejor que mejor
Una duda... Alguien tiene un ssd con snow leopard y windows en particiones??? Crees que puede ser jodido hacer una instalación de este tipo?? Yo es que realmente si me compro un macbook pro sería para tener los dos sistemas operativos. De todas formas esperaré hasta verano por si hubiese novedades nuevas respecto a los macbook pro.
yo lo tengo asi y sin problemas, tanto SL como W7 como autenticos tiros, y con respecto a sainer....tal cual te compras el equipo lo tienes para hacer lo que sea,el disco de 5.400rpm no te creas que es lento ni mucho menos, sobrao para producir, grabar, mezclar y lo que te pienses.