Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:sera un disco sdd sainer``Segun estuvimos comentando, seria mas interesante meterle mas memoria ssd que ram no?
con un disco sdd el ordenador no tira tanto de memoria``
ira mucho más rápido y fluido con un sdd y 4gb de memoria,
que con 8 gb de memoria¡ on el ssd vuela``por eso esta vez no voy a escatimar en un disco
ssd``ahora solo queda que pase feral o algún usuario que sepa si al abrir la tapa perdemos
o no la garantía,si no,pues al servicio técnico``50,60€ y tan tranquilo.
por lo visto se puede abrir y cambiar el hard y la memoria ram...el problema esta en que pierdes la garantía si pasa algo y los de apple dicen que es por culpa del cambio....
lo mejor es guardar las piezas de fabrica...si pasa algo, montas la originales y listo....
creo que los macbook no llevan ningún sello, pero aunque lo lleven, tienes permiso para abrir el ordenador...
lo mejor es guardar las piezas de fabrica...si pasa algo, montas la originales y listo....
creo que los macbook no llevan ningún sello, pero aunque lo lleven, tienes permiso para abrir el ordenador...
si se rompe la garantía si,algo escondido llevan que saben si los has abierto,
de todas maneras,yo ya localice un servicio técnico oficial que por 60€
me lo instalan todo,a si que en breve me voy al corteingles``
o que me lo compre mi hermana en la applestore que es estudiante, y con el descuento me sale a 1609€
de todas maneras,yo ya localice un servicio técnico oficial que por 60€
me lo instalan todo,a si que en breve me voy al corteingles``
o que me lo compre mi hermana en la applestore que es estudiante, y con el descuento me sale a 1609€
piponcho escribió:por que dices "afortunadamente"?
¿Te parece una ley justa? Es decir, tienes un establecimiento en el que vendes productos de cualquier tipo (informáticos, por ejemplo). Te llega un cliente y te compra un portátil cuyas especificaciones son públicas y mediante las cuales puede saber si el producto le va a gustar o no. Al cabo de unos días decide que lo prefiere comprar en otro color, otro modelo o en otro establecimiento. Te lo devuelve sin un rasguño, con el ticket y con la caja... pero obviamente la ha abierto y el precinto está roto. ¿Qué haces con ese artículo? ¿Lo malvendes como usado o lo vendes al siguiente cliente y le dices que está nuevo?
piponcho escribió:el lema de el corte ingles en que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero,y asi a sido siempre.
Tú lo has dicho, es el lema de El Corte Inglés, no de la UE.
powerstudios escribió:apple tiene un año de garantía y punto y pelota,a si son,
se atienen a las leyes de su pais que son distintas
No pueden hacer eso, la legislación que se aplica es la del país en la que se efectúa la venta. A ti te lo vende Apple España y se tiene que atener a las leyes de España, no a las de otro país. Otra cosa es que durante el segundo año intenten hacerse los locos o te hagan demostrar que es un fallo del equipo, pero si vas con la ley en la mano te lo reparan. De hecho a mí me tuvieron que reparar un MPB 17" sin Applecare comprado en la web de Apple (e incluso había pasado el segundo año de garantía).
A ver si nos enteramos...
No es que te den un año de garantía sólo, lo que pasa es que aplican la ley tal cual viene escrita. Esto es:
El primer año de vida del producto es responsabilidad del fabricante. Por eso si le pasa algo dentro del primer año te lo arreglan.
Dentro del segundo año de garantía tienes tú que demostrar que ha sido fallo de la máquina, ¿cómo? pues sólo ante un peritaje del cuál te haces tú cargo.
En el CI no te ponen pegas porque no les conviene que les montes un pollo con un cacharro de 2000 pavos... por eso no dicen ni mu...
Os digo esto por "mala" experiencia.
Saludetes!
No es que te den un año de garantía sólo, lo que pasa es que aplican la ley tal cual viene escrita. Esto es:
El primer año de vida del producto es responsabilidad del fabricante. Por eso si le pasa algo dentro del primer año te lo arreglan.
Dentro del segundo año de garantía tienes tú que demostrar que ha sido fallo de la máquina, ¿cómo? pues sólo ante un peritaje del cuál te haces tú cargo.
En el CI no te ponen pegas porque no les conviene que les montes un pollo con un cacharro de 2000 pavos... por eso no dicen ni mu...
Os digo esto por "mala" experiencia.
Saludetes!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo