En el corte ingles si tienes 2 años de garantía, hay compre yo el mío y me dieron 2.
gracias por compartir tu opinión shoket,
pues creo que sera la del corteingles,¡no es la primera vez que a alguien se le jode la placa base o algo justo después del año,y los 355€ del applecare como que no``
power, por ebay hay un vendedor que vende los applecares a precio de risa, por decirte que el mio del mac pro me salio a 50€ en vez de los 300 o asi que vale original, y vamos, no lo he necesitado utilizar nunca, pero es totalmente valido, aparte que el vendedor no tiene ni un solo voto negativo
otra cosita que me pregunto, en teoria las cpu de los i7 a 2,2 y 2,3 ghz (intel 2720 y 2820 respectivamente) aceptan ddr3 a 1600mhz, las soportaran o vendran capados por placa base???
una pregunta tonta....si montas tu los 8 gb de ram....pierdes la garantía?
con lo baratas que son esas memorias, paso de que me claven en la applestore....
pillo el modelo basico y me monto la memoria por mi cuenta, pero claro, si implica perder la garantia..........NO GRACIAS
Seguramente la pierdas, porque habra algun tipo precinto o similar que cuando se abre lo detectan
Es lo que he dicho yo. Cuando tu abres un aparato, y mas apple que son productos muy muy profesionales, saben si ha sido abierto o no