Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
huyyyy.....no ....si estaba indeciso en si comprar un portátil dell o un macbook pro ....ahora estoy peor casi estaba decidido ir por el mac ..................ya no se que hacer
aca en México solo e visto actualizados algunos modelos de apple y dell a los nuevos procesadores intel...................lamentablemente tengo urgencia de adquirir un portátil pues tengo una presentación en vivo para mayo la cual tengo que prepara en el ableton live y no se que portátil comprar
aca en México solo e visto actualizados algunos modelos de apple y dell a los nuevos procesadores intel...................lamentablemente tengo urgencia de adquirir un portátil pues tengo una presentación en vivo para mayo la cual tengo que prepara en el ableton live y no se que portátil comprar
Si yo estuviera en el lugar de quienes quieren comprarlo lo antes posible, lo haría sin miedo: por un lado, el problema dicen que es de software, así que se resolverá con una actualización; por otra parte al parecer solo ocurre forzando la máquina hasta sus extremos, y forzar a un bicho tanto es realmente difícil.
Saludos,
Usi.
Saludos,
Usi.
Lo usaré?
tengo uno el 9 de abril...
poco chance le veo yo a esto... al menos de momento...
parece que en los foros dedicados dicen que se soluciona con la 10.6.7 que acaba de salir... pero estamos en las mismas... nos arriesgamos a ir a un directo con los plugins prácticamente sin probar?
malamente me temo...
tengo uno el 9 de abril...
poco chance le veo yo a esto... al menos de momento...
parece que en los foros dedicados dicen que se soluciona con la 10.6.7 que acaba de salir... pero estamos en las mismas... nos arriesgamos a ir a un directo con los plugins prácticamente sin probar?
malamente me temo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo