para que te hagas una idea power, el i7 tiraba la demo a un 16-17% de carga y el i5 a un 22-26% (igual que el imac basico con i3), una diferencia minima, aunque imagino que a la hora de añadir plugins devoradores y sintes gorodotes se notara mucho mas el aguante del i7
un saludo a todos .............expongo mi caso
estoy por adquirir un portátil básicamente lo usare para tocar en directo y el serato itch
sin embargo a mediano plaso me gustaría utilizar el logic pro....por cuestiones económicas
considere en un principio un portatil pc pero viendo que se an actualizado la macbook pro a los nuevos procesadores intel le he echado el ojo a la macbook pro de 13" a 2.3ghz (por cuestiones económicas y portabilidad )
debo decir que sera la mi primer MAC pues para la producion musical uso un pc de escritorio
core 2 duo E6400 2.13ghz con overclok a 3.0ghz y 2 megas de ram targeta de video dedicada
por lo que leei en la pagina de apple las de 13" tienen targeta de video compartida y segun se no es recomendable el video compartido para el audio en las portátiles..................
las macbook pro de 13" con memoria compartida causan problemas de alguna clase?
recomiendan mac sobre pc?
o mejor un pc con tarjeta de video dedicada?
grax por sus respuestas!!!