Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me voy a comprar un nuevo Macbook Pro, pero tengo una duda si el i7 de 13 pulgadas o el básico de 15....el procesador es tan diferente???
Lo utilizare para pinchar con Traktor2 y producir Logic&Ableton ...la pantalla, si produces fuera de casa y tal pues mola la de 15 en casa tengo un monitor de 23 para conectarlo.
Cual elegiriáis???
Lo utilizare para pinchar con Traktor2 y producir Logic&Ableton ...la pantalla, si produces fuera de casa y tal pues mola la de 15 en casa tengo un monitor de 23 para conectarlo.
Cual elegiriáis???
Los de 15" tienen 4 cores reales y el de 13" i7 tiene dos.
Cual elegiría?
Que problema..., si es por comodidad en el transporte el de 13", pero si voy a estar trabajando sin monitor externo el de 15". Supongo que los 4 cores valen la pena, claro según presupuesto y uso. Igualmente para producir y directos supongo que con el de 13" tienes de sobra.
Saludos
Cual elegiría?
Que problema..., si es por comodidad en el transporte el de 13", pero si voy a estar trabajando sin monitor externo el de 15". Supongo que los 4 cores valen la pena, claro según presupuesto y uso. Igualmente para producir y directos supongo que con el de 13" tienes de sobra.
Saludos
si vas a trabajar con un monitor extero te sobra con el de 13... precisamente por eso.
ahora mismo no se aprovecha nada del potencial de los procesadores multicore (4 o más).
yo estoy sopesando muy seriamente comprar un unibody de los anteriores, que me da de sobra...
otra cosa es que sea la única máquina que tenéis, pero teniendo un sobremesa... me parece gastar demasiado money... pero allá cada uno con su dinero.
Saludos!
ahora mismo no se aprovecha nada del potencial de los procesadores multicore (4 o más).
yo estoy sopesando muy seriamente comprar un unibody de los anteriores, que me da de sobra...
otra cosa es que sea la única máquina que tenéis, pero teniendo un sobremesa... me parece gastar demasiado money... pero allá cada uno con su dinero.
Saludos!
yo seguiré pensando lo mismo al menos hasta que se sepa que está sobradamente superado el problema de la controladora SATA.
El cuello de botella en el rendimiento de estos PC´s es claramente el disco mecánico, me da igual que pueda ponerle un SSD SATA2, si tiene capacidadpara SATA3 quieo un SATA3.
Además, tengo muy malas experiencias en mac con hard nuevo... tengo un MBP de los primeros con intel.
¿alguien tiene la certeza de que thunderbolt funcione bien?
en el papel tiene unas especificaciones de la ostia... ¿pero funciona?
no me apetece pagar por algo que no lleve un tiempo en el mercado, que funcione, y que tenga salida.
sólo es mi punto de vista, pero así lo veo al menos.
Saludos!
El cuello de botella en el rendimiento de estos PC´s es claramente el disco mecánico, me da igual que pueda ponerle un SSD SATA2, si tiene capacidadpara SATA3 quieo un SATA3.
Además, tengo muy malas experiencias en mac con hard nuevo... tengo un MBP de los primeros con intel.
¿alguien tiene la certeza de que thunderbolt funcione bien?
en el papel tiene unas especificaciones de la ostia... ¿pero funciona?
no me apetece pagar por algo que no lleve un tiempo en el mercado, que funcione, y que tenga salida.
sólo es mi punto de vista, pero así lo veo al menos.
Saludos!
Soulman escribió:es diferente el SATA en los modelos?
No, es una controladora con supuesta capacidad para SATA3, pero al perecer no funciona bien con estos discos.
Soulman escribió:Y eso que tiene que ver... para coger uno y otro?
no tiene que ver para coger uno u otro, tiene que ver desde mi punto de vista, con si me lo cojo o no.
todo va a depender de lo que vayas a hacer con ella, si la vas a exprimir, si la aguantarás lo suficiente como para ponerle un SSD... son muchos factores.
mira que podría haber ido a por uno y no tener estos problemas ya que a priori voy a mantener el avión que me hice para casa, pero no me apetece pagar un pastón por algo que es susceptible de fallar.
los fallos en mi MBP empezaron justo al año de comprármelo y fuera de la garantía de apple.
con lo que el arreglo querían que saliera de mi bolsillo. ¿esto que implica? ¿applecare? pues entonces a lo que cuesta el portátil le añado el applecare... mmm... ya no es tan barato (son 355 euros).
pues igual me quedo con menos prestaciones y me compro un modelo que sepa que no tiene estos problemas pero de segunda mano.
¿tanta diferencia vas a notar con un i5? yo no lo creo, además parece que le caben 16GB de memoria a los anteriores... eso sumado a un SSD SATA2 con soporte TRIM en Lion y vamos que chutamos.
como digo siempre... sólo es mi parecer...
Alguien escribió:#551 yo esperaría al modelo del año q viene
pues poca broma,
lo mejor sería esperar al año que viene``
creo que me compro uno del mercadillo y espero tranquilo¡
si no hay novedad por parte de apple ¡con esa calor y tanta pasta térmica el ordenador no puede durar muchos años,la duración y calidad de los componentes de un portátil la determina la refrigeración y o calor que tenga este¡ además como dice solid,si lleva sata tres yo quiero que vaya,el thunderbolt funcionara? de momento falla en pantallas externas``
si no hay novedad por parte de apple espero a la keynote hispasonic del 2012¡
a ver si salen este mes los imac,que eso me han dicho``
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo