si dj-fede,llevo mucho tiempo pensandolo.pero no me quiero quedar sin mi logic y apogee.
si no,ni me lo pensaba``y más sabiendo como va w 7 y como ira w 8``
no se trta de lo que yo piense,de echo no pienso,veo los echos,y aunque yo e sido toda la vida usuario de mac no quita el saber reconocer cuando la cagan¡
Tu mismo usi tienes un problema en tu macbook pro¡ahora te lo confirmo por que ya lo e vivido yo por medio de los clientes.
Te acuerdas de tu señal wifi? bien,pues no es un problema tuyo,es un problema de todos,
trabajo en un pequeño hotelito,y ya han pasado 8/9 macbook pros intel i5/i7 generación 2010,
donde llegan los pc,los mac no llegan,donde llega un android no llega el ipad ni el iphone,
quizá es un problema de sofware,pero osx y el wifi no se llevan bien``quizá por eso lo estan cambiando en osx lion,el wifi sera distinto``
si buenas maquinas son,pero no se pueden cometer tanto errores en un ordenador de tanta pasta,por que el ponerle demasiada pasta térmica a la cpu es un error de principiantes¡
bueno,os dejo el link más importante que yo sigo acerca de un fallo que no tienen 4 usuarios solo``si no la gran mayoría``yo utilizo el ordenador 8,9 horas al día``y no me la puedo jugar,una cosa son dos horas,que apenas notaras fallos y otra 8,9h``
dejo el link que dura 80 paginas asta el día de hoy la última entrada,es un post oficial en el forum de apple``cuando apple se digne a aparecer y decir que ya han dado con la solución,tengo el dinero a qui ya preparado``un saludo y buen finde¡
http://discussions.info.apple.com/thread.jspa?threadID=2768351&start=1185&tstart=0