Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Carlos R
por el 10/04/2011
juandj escribió:
creo que se esta exagerando demasiado en todo este tema.

Aqui el unico que exagera es el mismo que lleva 3 años esperando para comprarse un portatil :estonova: :mrgreen: .. yo en cuanto lleguen a la tienda pillo el mio.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
powerstudios
por el 11/04/2011
llevo dos,no tres hombre,pero a sido para hacer un reset``
hubiera podido tirar con uno de 13 y va que chuta¡
bueno la duet 2 ya esta pedida......ya no me como el coco más``
a si a ojo la tirada mala ya debe estar agotandose,`` :lol:
Subir
Dj-FeDE
por el 11/04/2011
Nooooo power, no seas tonto!!!!! Aguanta otro añito q la próxima es la buena! :trompeta: :bananaguit:
Subir
alersito
por el 11/04/2011
SEÑORES en Pccity oferta del 25% de descuento!! Yo me lo estoy pensando seriamente, un ahorro del macbook pro de 13 de casi 300 euros.
Subir
powerstudios
por el 11/04/2011
Alguien escribió:
SEÑORES en Pccity oferta del 25% de descuento!! Yo me lo estoy pensando seriamente, un ahorro del macbook pro de 13 de casi 300 euros.

que raro, :roll: voy a mirar la wep a ver``
Subir
Solid
por el 11/04/2011
yo no he visto ni una máquina...

accesorios los que quieras... pero máquinas ni una...
Subir
alersito
por el 11/04/2011
Claro pero porque no lo ponen en la web, pero el descuento es en web y tiendas físicas. Allí si que estarán imagino!
Subir
alersito
por el 11/04/2011
Yo mañana me voy a llegar y preguntaré de todas formas para asegurarme. Pero un macbook pro de 13 básico por 862 euros estaría acojonante. Y un macbook pro de 13 con 8 gigas de ram y SSD de 128 gigas por 1199 pavos!!
Subir
sainer
por el 11/04/2011
Ya sabeis donde esta la remesa mala..... ni media markt ni pc city ni ninguno de esa calaña me da seguridad para dejarme tanto dinero....
Subir
alersito
por el 11/04/2011
Puede ser sainer, pero estos de pccity también han tenido estos descuentos antes de salir los nuevos macbook pro. Y en mediamarkt idem de los mismo.
Subir
sainer
por el 11/04/2011
claro.....pero tuvieron los descuentos con las ultimas unidades de los antiguos ( lo puedo llegar a entender)
Pero los nuevos de 2011 con un descuento del 25% ??? Ya te digo yo que nadie da duros a pesetas, y que eso es porque se los quieren quitar por algun problema
Subir
powerstudios
por el 11/04/2011
estoy con sainer,además como cierran se lavan las manos,
más vañe pagar 300€ más y ya te los ahorras en el corteingles que tienes tus dos años de garantía sin pegas¡3 meses sin intereses,y a pagar a un año con un interes muy bajo,
yo solo me fio del corteingles si no tiro de applecare¡
los ordenadores con alguna pega,o fallan al momento,que no pasa nada,o empiezan a fallar al año amigos`` ;)
Subir
alersito
por el 11/04/2011
Pero el 25% es para todos los artículos de la tienda o web. no sólo par mac.
Subir
sainer
por el 11/04/2011
yo no me arriesgo, todas esas tiendas se sabe de antemano que tienen mucho producto defectuoso, y lo que esta mal te lo ponen en la estanteria otra vez.Yo tengo claro que el dia 28 estoy en el corte ingles comprandolo
Subir
powerstudios
por el 11/04/2011
además es lo mismo hombre,25% de descuento muy bien,
no lo quiero,prefiero cambiarlo por dos años de garantía sin problemas,
corteingles`` ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo