SEÑORES en Pccity oferta del 25% de descuento!! Yo me lo estoy pensando seriamente, un ahorro del macbook pro de 13 de casi 300 euros.
yo no he visto ni una máquina...
accesorios los que quieras... pero máquinas ni una...
Claro pero porque no lo ponen en la web, pero el descuento es en web y tiendas físicas. Allí si que estarán imagino!
Yo mañana me voy a llegar y preguntaré de todas formas para asegurarme. Pero un macbook pro de 13 básico por 862 euros estaría acojonante. Y un macbook pro de 13 con 8 gigas de ram y SSD de 128 gigas por 1199 pavos!!
Ya sabeis donde esta la remesa mala..... ni media markt ni pc city ni ninguno de esa calaña me da seguridad para dejarme tanto dinero....
Puede ser sainer, pero estos de pccity también han tenido estos descuentos antes de salir los nuevos macbook pro. Y en mediamarkt idem de los mismo.
claro.....pero tuvieron los descuentos con las ultimas unidades de los antiguos ( lo puedo llegar a entender)
Pero los nuevos de 2011 con un descuento del 25% ??? Ya te digo yo que nadie da duros a pesetas, y que eso es porque se los quieren quitar por algun problema
Pero el 25% es para todos los artículos de la tienda o web. no sólo par mac.
yo no me arriesgo, todas esas tiendas se sabe de antemano que tienen mucho producto defectuoso, y lo que esta mal te lo ponen en la estanteria otra vez.Yo tengo claro que el dia 28 estoy en el corte ingles comprandolo