Gente!
La actualizacion de Snow Lepoard que arregla este bug y otros, ya esta disponible para descargar! Lo estoy haciendo ahora mismo. La info de la actualización es la siguiente:
Se recomienda instalar la Actualización Mac OS X 10.6.7 para MacBook Pro en todos los modelos de ordenadores MacBook Pro de principios de 2011, ya que soluciona problemas generales del sistema operativo Mac OS X Snow Leopard que mejoran la estabilidad, compatibilidad, funcionamiento y seguridad del Mac. Entre estas mejoras, se incluyen las siguientes:
-Mejora de la fiabilidad de la funcióin “Volver a mi Mac”
-Solución de un problema relacionado con la transferencia de archivos a determinados servidores SMB
-Corrección de pequeños errores de la tienda Mac App Store
-Solución de pequeños problemas de funcionamiento de FaceTime
-Mejora de la estabilidad de los gráficos y de la compatibilidad con pantallas externas
Un abrazo!
#424 Ups... disculpad!
Estaremos atentos entonces, si!
Un abrazo
como era....comprarlo ahora sin miedo.....
cables de mala calidad....apple cada día se supera....menos mal que no he actualizado mi viejo macbook.....y mira que me hacia ilusión comprar el nuevo...
Hombre me acabas de matar la ilusión!
Pensaba encargarme el macbook pro i7 quad core de 2.0 ghz a Estados Unidos dado que acá en mi pais un mac vale demasiado dinero, pero ahora al leer esto me da mala espina hacer esa inversión tan costosa ademas nisiquiera se si la garantia valdría acá en mi país si tengo algún problema.
Tendré que esperar.. o abortar, no quiero perder todo ese dinero.
salu2
Una duda, si todo esto se soluciona en unas semanas....los portatiles que tengan a la venta en el mercado los retiraran para solucionarlo? O en mi caso si voy al corte ingles el 3 de mayo a comprarme el i7 de 15" seguira con estos problemas hasta que me entere yo de que hay unos updates para solucionarlo? o son ellos mismo los quwe retiran aora todos los equipos actueales del mercado y los vuelven a enviar...
human: Que no se te mate la ilusión, espera un poco a que saquen de circulación esta tanda de equipos y que la reemplacen por la tanda corregida y listo. Si la traén de EEUU decile a la persona que se asegure de importarte la nueva.
sainer: Supuestamente todos los equipos degectuosos lo tendrían que sacar del mercado y a los usuarios damnificados se lo tendrían que cambiar por otro nuevo y funcionando correctamente para eso se invierte un dineral.
Con respecto a la garantía te cuento que apple tiene garantía internacional lo unico tienes que tener la factura de compras.
No logro entender que le pasa a Apple no se por qué no diseñan un equipo lo prueban bien y si pasa las pruebas satisfactoriamente realizan la producción en serie.
Lo mismo que la refrigeración liquida tendría que venir incluida, con el precio que se paga, pero bua.
Saludos.