:S, parece que el de 13 a 2.7 demuestra problemas; estoy reconsiderando (de nuevo :S:D jaja) la de 15 básica, lo malo es que no puedo comprobarlo por mi mismo pues las que están en exhibición no tienen programas que requieran mucha demanda como logic o final cut; algún consejo? pues aparte de utilizala para tareas cotidianas (correo, internet, etc) la requiero para utilizar logic pro para producción, no sé si los plug-ins me irían mucho mejor con el quad comparándolo con el de 13 i7; un saludo.
imagino que en cualquier sitio que tengan macs en expo te dejaran ponerle el programa que quieras para ver que tal rinde, asique bajate la tipica "try before buy" y llevatela en un pen drive a ver que tal se comportan, yo lo hice con pro tools 9 y el basico de 15" mueve el proyecto de demo a un 16-17% de carga, cosa que no esta mal porque esta bastante cargadito el proyecto.
qué mala pinta tiene esto...
Es que meter un i7 a 2.7GHz en un 13" sigue siendo una salvajada... la competencia si mete procesadores i7 lo hace a frecuencias más bajas precisamente para evitar estos problemas.
De todas formas, creo que todos sabemos que la velocidad por defecto de los ventiladores de los MacBook Pro es relativamente baja (por aquello del ruido). Mi MBP de 13" con Core2Duo a 2.5GHz estaba casi siempre a 50-55ºC en idle y/o condiciones normales, (nada de Ableton ni Traktor) con el ventilador a 1.8K rpm. Si arranco cualquiera de esos dos programas o utilizo Flash se dispara a 70-80º. ¿La solución, pues con el FanControl subí la velocidad de los ventiladores a 2.0K rpm / 2.1K rpm y ahora es raro que llegue a los 60º trabajando normalmente, 40ºC en idle (sin hacer nada).
No puedo ni imaginar lo que sería montar cuatro núcleos a más velocidad en un 13"... pues calor y más calor, el archienemigo de la electrónica...
Un saludote
Por lo que he leido esta pasando en los de 13", seguramente si pasa en el de 15 y 17 seran en los modelos superiores, que quizas vayan demasiado apretados
pues yo lo necesito para la primera semana de mayo, el de 15 basico, que empiezo el curso de ableton
Tambien da problemas seguro?
Jajaj como tengas que fiarte de mi....
Espero que salga la actualizacion antes, y en caso contrario, que no me gaste 1700 euros por un radiador portatil