Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hoy e estado probando el macbook pro a 2.00 sandy bridge``
que potencia tiene el bicho,descomunal``
como al lado había un macbook pro i5 2,66 de 17 p``
he abierto en los dos un proyecto demo de garageband,el mismo en los dos,
en el 2,66 que ya es un pepino los cores subían un poquito``a veces más,a veces menos,
en el 2.00 ni se inmutaban``y de paso e abierto al mismo tiempo el itunes,el safari,
el iphoto,con el garageband reproduciendo,y nada,fresco como una lechuga``
y eso con el hdd de serie de 5200rpp```
puedo dar fe que tenemos ordenador para años ``
que potencia tiene el bicho,descomunal``
como al lado había un macbook pro i5 2,66 de 17 p``
he abierto en los dos un proyecto demo de garageband,el mismo en los dos,
en el 2,66 que ya es un pepino los cores subían un poquito``a veces más,a veces menos,
en el 2.00 ni se inmutaban``y de paso e abierto al mismo tiempo el itunes,el safari,
el iphoto,con el garageband reproduciendo,y nada,fresco como una lechuga``
y eso con el hdd de serie de 5200rpp```
puedo dar fe que tenemos ordenador para años ``
Buenas amigos!!!!
Hace mas o menos 2 meses me iba a comprar un macbook pro i5 o i7, por suerte me aguente las ganas y espere a que salieran los nuevos con sandy brindge y thunderbolt, ahora bien......quien me ayuda a tomar una buena desicion? ya que estoy medio en las nubes de valencia, tanta tecnologia me marea y termino hecho un lio, sin entender nada!!!!
Que macbook pro de los nuevos me aconsejan? eso si, que no sea el de 17, con el de 15 estoy perfecto!!
Amigo y asesor de compras Power jeje!!! sacame de este dilema!!! jejeeje
Saludos
Hace mas o menos 2 meses me iba a comprar un macbook pro i5 o i7, por suerte me aguente las ganas y espere a que salieran los nuevos con sandy brindge y thunderbolt, ahora bien......quien me ayuda a tomar una buena desicion? ya que estoy medio en las nubes de valencia, tanta tecnologia me marea y termino hecho un lio, sin entender nada!!!!
Que macbook pro de los nuevos me aconsejan? eso si, que no sea el de 17, con el de 15 estoy perfecto!!
Amigo y asesor de compras Power jeje!!! sacame de este dilema!!! jejeeje
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo