Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Jajaja, solid con lo de review me imagino que te referiras a ponerle a prueba no?
Como os comente, lo he comprado en el corte ingles, a traves de un compañero que trabaja de informatico, y me ha dicho que no me preocupes para nada, que estos modelos de 15" estan saliendo muy muy bien y que son autenticas maquinas.
Le pondre a prueba el 6 de mayo que me le pondran a punto con ableton, programas, antivirus etc etc y le exprimiremos un poco, hasta entonces solo tengo el portatil. Si hay algun aforma de probarlo segun viene embalado decirmelo, y lo hago.....
Como os comente, lo he comprado en el corte ingles, a traves de un compañero que trabaja de informatico, y me ha dicho que no me preocupes para nada, que estos modelos de 15" estan saliendo muy muy bien y que son autenticas maquinas.
Le pondre a prueba el 6 de mayo que me le pondran a punto con ableton, programas, antivirus etc etc y le exprimiremos un poco, hasta entonces solo tengo el portatil. Si hay algun aforma de probarlo segun viene embalado decirmelo, y lo hago.....
Hola estoy al filo de decidirme en comprarme el macbook pro 13" con el procesador i5. Estos modelos van bien, no? Es que no me quiero dejar tanta pasta en algo que me dará problema. He leido casi todo el topic y se os ve bastante contentos aunque por algunos lados salen pequeños fallos mínimos. Entonces me tiro al barro?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo