cuando arranca, justo antes del chaaaaaaaan!! o mientras, mantén pulsada la tecla Alt.
así indicas que quieres seleccionar tú con qué disco arrancar...
ya tengo el portátil en las manos``la mejor compra de mi vida por preció,
ya le echare el guante que ahora me toca currar,instalare snow desde 0 para empezar,sin los idiomas y alguna tontería más``saludos,
power¡
Muchas gracias a Solid y a M. ANGEL
powerstudio: como lo conseguiste a ese precio, lo compraste en USA.
El idioma que quieres instalar lo puedes seleccionar en alguna pantalla. Tengo entendido que el S.O. instala todos los idiomas pero se puede borrar los que no quieres con la aplicacion Clean my mac.
Ya lo has conectado a un monitor externo.
Saludos.
Al fin lo tienes power, enhorabuena. Yo tengo el mío medio parado a la espera del SDD, para no tener que empezar de nuevo, ya que quiero hacer una instalación limpia de 0 con Lion en el nuevo.
No hace falta que tengan parado el ordenador, pueden ir haciendo pruebas o incluso configurarlo a su gusto, y ya cuando quieran cambiar el disco duro, hacen uso de Time Machine o SuperDuper. Con OSX se puede hacer todo eso perfectamente e ir aprovechando el tiempo.
Saludos,
Usi.
A por el sdd, deSpuÉs de navegar mucho por toda la red, y ver que hasta los expertos se contradicen,
he visitado a los más expertos y no es nada recomendable, tener el disco con trim y el soft también.
De ahí muchos de los fallos de sistema operativo/sdd, poner un ocz con su controladora saundforce,
y activar el trim en lion o leopard es un fallo brutal, de ahi los congelamientos o fallos del sistema,
lo más seguro es utilizar un sdd con su propio controlador trim, o un sdd sin trim y ahí si activamos
el trim en el soft, que cada uno saque sus concluSiones, ahí queda el aviso¡ :tecl
Buenas a todos, os cuento mi historia:
Hoy recibí los 8gb de ram y el disco SDD para la ampliación del Macbook pro.
En cuanto el montaje todo sin problema.
Luego preparé Lion en un pendrive para instalarlo desde 0 y más rápido.
La memoria perfecta, el cambio a 8gb se nota bastante en Lion, va todo como la seda.
El SDD mal, mi unidad viene defectuosa, según leo siguen fallando muchas marcas, en mi caso OCZ. El SDD piensa constantemente y no va fluido.
Así que mañana irá de vuelta y le darán por culo a la controladora Sandforce que tantos problemas parece ocasionar y optaré por el Crucial M4 que parece ser una opción segura y con buen rendimiento. OCZ me atraía por el soporte Trim nativo, pero bueno como va bajo Lion pues tampoco es realmente necesario.
Otro punto a tener en cuenta es la gran farsa que hay en todo esto respecto las tasas de velocidad que ofrecen las tiendas, dado que son ATTO, y se alejan bastante de la realidad.
A día de hoy los SDD de 120 se han puesto a tiro, y tenéis multitud de opciones, pero si no queréis sorpresas, Crucial o Intel por el momento.