Uy, se me fue la pinza y escribí SDD en vez de SSD.
Solid, cuando ves las specs, muchos fabricantes ponen datos irreales basados en el ATTO Benchmark, dado que es un engaño de test a diferencia de otros como el SSD Benchmark por ejemplo. Claro luego ves cómo algunos marcan una media de 500mb/s R/W .. y ves como el Intel 510 marca bastante menos, cuando en realidad es bastante más rápido, y anda ahí con el Vertex 3 (sin embargo el Intel es mucho más estable).
Hoy he procedido a la devolución, aún estoy pensando si coger el M4 o el Intel 510. Obviamente el Intel es de lo mejorcito del mercado si hacemos una valoración global, pero el precio no sé hasta qué punto compensa respecto al M4 que van bastante bien, y más cogiéndolo de 120gb. Supongo que tiraré por el M4, y dentro de x tiempo ya veremos, cuando se pongan a tiro capacidades cercanas de 1tb.
Perfecto, gracias por la aclaración.
Ahora mismo pienso como tú, por precio las unidades de 120GB son las óptimas para poenr ahora en los equipos.
Saludos a todos!
claro bel,de echo puedes ir a que te sustituyan el cable en cualquier sevicio tecnico,
el problema esta en los 17,los 15 y 13 están libres de esos problemas,
tu problema no fue el vertex si no el cable,por eso te envíe el link,
de todas maneras un buen sata 2 se come a cualquier disco mecanico¡
#847 ,mejor que lo conteste un experto en el tema¡
saludos,
power.
A ver, para que a todo el mundo le quede claro lo del tema sata 3 y fallos con sdd en macbok pro.
la verdad sobre el tema¡
Hay dos tiradas de cable, una buena y una mala lamentablemente,unos de calidad y otros no,por lo que los de mala calidad no soportan las altas velocidades de un sata 3 pero si un sata 2,(el de apple por ejemplo)o cualquier otro.
los modelos afectados son.
MacBook Pro de 13″ siempre da problemas con los discos SSD.
MacBook Pro de 15″ da problemas con los discos SSD ocasionalmente.
MacBook Pro de 17″ también da siempre problemas con los discos SSD.
Si esto os ocurre podéis pedir el reemplazamiento del cable sata 3 en un servicio técnico oficial¡
o comprar el que vende ifixit y ponerlo por vuestra cuenta¡
cruzo los dedos por que en el mio funcione......
Acabo de hacer el apaño. Ya me toca esperar a mañana o pasado que me llegue el SSD.
[ Imagen no disponible ]
Me parece un robo cobrar 40$ por el cable, y otro robo cobrarte 35$ de envío.