Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
powerstudios escribió:como va ese 2011 y sdd a día de hoy pedro?algún error te ha dado el disco?
saludos¡
Va de escándalo, ni un error, ni freeze, ni nada. Tengo la incógnita respecto si es a causa del M4 o del aislante que le hice. La cosa es que va cañón.
feral escribió:imagino que tendras activado el trim y todo eso, verdad bel303, comenta que tengo ganas de cambiar mi ssd
Si, lo activé con el programa Trim Enabler, ya que Ed no tenía incluído en su script la versión de Lion que tengo (bajada de la Appstore).
powerstudios escribió:Pedido echo,crucial m4 y 8 gb de ram a 1333```MENUDO CAZA
Quien no arriesga no gana
Enhorabuena, power!! Muy buenas elecciones. A ver si nos haces una review cuando tengas todo instalado!
Perdón por el offtopic, pero...
Si vieses el word for mac igual cambiabas de opinión, usi.
Al menos en cuanto a lo de feo. Yo tambien uso pages y openoffice, pero word de feo no tiene nada.
Es más, la versión de osx está mucho más cuidada que la de windows, y en cuanto salió Lion corrieron a ponerle funciones como pantalla completa, gestión de capas 3D, etc..
Office for mac es un producto por el que M$ apuesta fuerte.
usi escribió:Que qué feo es el Word, ahora que me he acostumbrado a Pages
Perdón por el offtopic, pero...
Si vieses el word for mac igual cambiabas de opinión, usi.
Al menos en cuanto a lo de feo. Yo tambien uso pages y openoffice, pero word de feo no tiene nada.
Es más, la versión de osx está mucho más cuidada que la de windows, y en cuanto salió Lion corrieron a ponerle funciones como pantalla completa, gestión de capas 3D, etc..
Office for mac es un producto por el que M$ apuesta fuerte.
Supongo q os habréis enterado, pero por si acaso...
http://www.applesfera.com/apple/la-actualizacion-de-efi-para-el-macbook-pro-early-2011-da-soporte-a-velocidades-de-6gbps
http://www.applesfera.com/apple/la-actualizacion-de-efi-para-el-macbook-pro-early-2011-da-soporte-a-velocidades-de-6gbps
Hombre,justo a tiempo,que mañana/martes llevo mi portátil a que le pongan el crucial m4,
veo que mis cartas a apple no han sido en vano
y os digo más, no me extrañaría(estoy convencido) que al tomar los mandos Tim Cook dejen de hacer putadas típicas de un tipo egocéntrico como jobs``al final la salida de jovs traerá muchos beneficios.
Tiempo al tiempo
veo que mis cartas a apple no han sido en vano
y os digo más, no me extrañaría(estoy convencido) que al tomar los mandos Tim Cook dejen de hacer putadas típicas de un tipo egocéntrico como jobs``al final la salida de jovs traerá muchos beneficios.
Tiempo al tiempo
hola usi,vaya putada por mi cabeza tan retorcida.
siempre los he tenido de 17 pulgadas y el de 15 se me queda corto,
no estoy satisfecho por la costumbre`` lo encendido para instalar la nueva rom de arranque,
lo he dejado de fabrica como estaba,lo he guardado y a la venta va¡
por 1450€ envío incluido``si alguien lo quiere es suyo,todo nuevo``
necesito el de 17 por cojones,es sicologico````
las pantallas brillantes joden la vista que no veas,abra que comprar una solución de plástico antireflectante¡
no os molesta el brillo chicos???
siempre los he tenido de 17 pulgadas y el de 15 se me queda corto,
no estoy satisfecho por la costumbre`` lo encendido para instalar la nueva rom de arranque,
lo he dejado de fabrica como estaba,lo he guardado y a la venta va¡
por 1450€ envío incluido``si alguien lo quiere es suyo,todo nuevo``
necesito el de 17 por cojones,es sicologico````
las pantallas brillantes joden la vista que no veas,abra que comprar una solución de plástico antireflectante¡
no os molesta el brillo chicos???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo