Hola, pues me he pedido un imac 27" i7 de 4 nucleos a 3,4 ghz, creeis que tendre suficiente cpu para meterle a porradas vst-i o vst fx? soportará unas 30 instancias de virtual synths?
apenas uso pistas de audio, varias midis y todas las que pueda de vst-i
que opinais?
interface audio/midi (de al menos 2 salidas midi) para ese imac?
Muchas muchas gracias
juan
power, no caigas y aguanta, q la proxima generación es la buena, cambio importante, sin superdrive, con ssd, liquidmetal, cambio de diseño, bacon, lechuga, queso, ración de frijoles.......................
qué versión de hardware es?
la 12,2?
cuál es "la buena"?
A qué os referís? a otro cambio más?, si acaban de sacar los nuevos Macbook Pro, habláis ya de la siguiente generación? Yo creo que no me voy a esperar y salto a uno de estos ya...mmm o no?realmente merece la pena esperar a otro cambio, puede que para diciembre, que es cuando suelen sacar cosas?
Es un cambio "menor" dentro de esta generacion
Aqui estoy de nuevo chicos, y no con muy buens noticias creo...
A ver si me podeis dar vuestra opinion.
Suelo tener el macbook pro conectado al adaptador de corriente, y cada ciertos dias (3 o 4) lo desconecto y lo uso con su carga, hasta que se agota y vuelvo a dejarlo enchifado otra vez.
Pues el macbook tiene menos de un mes de uso y esta mañana con la bateria totalmente cargada, me puesto a descargar archivos y navegar por internet, y la bateria apenas me ha durado 2 horas y media.
Uso raton por bluetooth, wifi, y le tengo conectado a unos monitores de estudio, pero que los tenia con volumen bajo. El brillo de la pantalla le tengo un poco bajado y en economizador tengo todo clickado para que reserve bateria cuando pueda supuestamente.
Pero es normal esto...????
Como siempre, depende. Podrás hacer esa misma prueba otro día y te durará mucho más, o incluso mucho menos. Por ejemplo, si veías vídeos en YouTube eso suele consumir muchísimo (o aplicaciones flash en general). O si la descarga de archivos era constante, o si pasabas mucho de una aplicación a otra, o mil variables más. Pero no está mal si el uso del ordenador era constante con bluetooth y wifi conectados y funcionando sin parar mientras escuchabas música.
¿No usas el trackpad? Yo te recomiendo que lo pruebes una temporada junto a sus posibilidades en combinación con Exposé, etc. El rendimiento a la hora de trabajar crece muchísimo.
Un saludo,
Usi.
Me recomendaron un raton con bluetooth, porque trabajo con ableton live y seria mas comodo.
Y si como he comentado, queria ver hasta donde podia llegar la bateria y tenia puesto:
- Wifi navegando por internet
- Bluetooth para el raton
- Estaba viendo un video de 30 minutos
- El volumen de losmonitores de estudio estaba bajo
- Y he estado descargando archivos durante 30 min
No me preocupo entonces? Como sou nuevo en mac y se ha leido tantas cosas raras aqui en el post.....tampoco se todavia lo q consume mas o menos bateria...
consulta y me dices...pero las horas de bateria q da apple son en reposo..puede tener razon usi