en breve le entra uno¡ todo legal he¡
Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Les escribo para solicitarles un favor, si puede ser, en la siguiente página http://www.appleserialnumberinfo.com ingresando el nro de serie de su equipo aparentemente se puede ver la fecha de fabricación. La duda que tengo es si brinda la fecha que se fabricó cada equipo o la fecha que apple fabricó el modelo.
Me parece que es una buena información cuando se adquiere algún equipo fuera de un reseller.
Saludos.
Me parece que es una buena información cuando se adquiere algún equipo fuera de un reseller.
Saludos.
Espero que esto no sea cierto. Menuda cagada sería entonces...
http://gizmologia.com/2011/07/rumor-nuevos-macbook-pro-con-el-diseno-del-macbook-air-de-15-y-17?utm_content=footer
http://gizmologia.com/2011/07/rumor-nuevos-macbook-pro-con-el-diseno-del-macbook-air-de-15-y-17?utm_content=footer
yo no quiero romper una lanza a favor de nadie... peeeero...
tras casi 5 años de uso ininterrumpido, ¿cuántas veces he utilizado el Superdrive de mi ya jubilado MBP?
¿15? ¿cuántas necesarias? ¿3?... para la instalación de la máquina... y ahora lo tienes en un pendrive...
Creo que puede ser un avance, lo que no me gustaría es que empezaran a quitar puertos... a menos que sacaran un hub para thunderbolt que de verdad funcionara, aunque yo sigo prefiriendo mi Firewire bien separadito del resto...
Para más inri, estoy sopesando quitar el optidrive de mi i5 de 13 y meterle otro disco...
Saludos!
tras casi 5 años de uso ininterrumpido, ¿cuántas veces he utilizado el Superdrive de mi ya jubilado MBP?
¿15? ¿cuántas necesarias? ¿3?... para la instalación de la máquina... y ahora lo tienes en un pendrive...
Creo que puede ser un avance, lo que no me gustaría es que empezaran a quitar puertos... a menos que sacaran un hub para thunderbolt que de verdad funcionara, aunque yo sigo prefiriendo mi Firewire bien separadito del resto...
Para más inri, estoy sopesando quitar el optidrive de mi i5 de 13 y meterle otro disco...
Saludos!
es lo normal y logico,para mi es una realidad y no un rumor,
el air es ahora el niño prodigio del cual saldrán los engendros
el primer paso ya esta dado,descargas online``la música igual,pocos compraran cds ya,programas x,photoshop,logic al venir(creo en agosto ya lo tenemos)
igualmente siempre puedes tener una superdrive,como digo,es una realidad y no un rumor``
el air es ahora el niño prodigio del cual saldrán los engendros
el primer paso ya esta dado,descargas online``la música igual,pocos compraran cds ya,programas x,photoshop,logic al venir(creo en agosto ya lo tenemos)
igualmente siempre puedes tener una superdrive,como digo,es una realidad y no un rumor``
Después de dar muchas vueltas ya tengo mi Macbook Pro MC723 i7 2,2.
Ahora tengo un par de dudas, es mi primer Mac....
Este portátil tiene dos gráficas como se pasa de una a otra?.
Hay alguna forma de configurar el trackpad para que al deslizar el dedo del lado derecho se realice el scrool de las ventanas o páginas.
Saludos.
Ahora tengo un par de dudas, es mi primer Mac....
Este portátil tiene dos gráficas como se pasa de una a otra?.
Hay alguna forma de configurar el trackpad para que al deslizar el dedo del lado derecho se realice el scrool de las ventanas o páginas.
Saludos.
jajajaja
perdona que no te contestara... vi tu privado y no te contesté al momento... luego se me pasó... disculpa.
o hay macs en ebay anuncios traidos de USA, no hay una empresa que se dedique a eso, lo compré a un particular que había traido uno para un familiar y que finalmente no se lo quedaba.
saludos!
perdona que no te contestara... vi tu privado y no te contesté al momento... luego se me pasó... disculpa.
o hay macs en ebay anuncios traidos de USA, no hay una empresa que se dedique a eso, lo compré a un particular que había traido uno para un familiar y que finalmente no se lo quedaba.
saludos!
A mí mi i5 a 2,53 con un año y 4 meses, me vuelve a fallar.
Primero fué el disco duro, que cambiaron en FNAC.
Luego me cambiaron en la Maquinista PLACA BASE y RAM.
Y ahora el USB más próximo a la alimentación, no reconoce nada, no va.
Me cago en la hostia. Eso me pasa por early adopter. Salir y comprar.
Igualmente es injustificable TANTOS fallos en un ordenador de 2000€...
Primero fué el disco duro, que cambiaron en FNAC.
Luego me cambiaron en la Maquinista PLACA BASE y RAM.
Y ahora el USB más próximo a la alimentación, no reconoce nada, no va.
Me cago en la hostia. Eso me pasa por early adopter. Salir y comprar.
Igualmente es injustificable TANTOS fallos en un ordenador de 2000€...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo