Creo que era justo lo que estaba esperando para decidirme a comprar CDJ y no gastar tanto, ya que los 2000 nexus se van de precio, estos estaran algo mas bajo que los 2000.
Justo esto lo estabamos hablando en hilo de que Nos Deparara la Namm 2014 y se han adelantado...jejejeje
Un saludo...
Si te das cuenta, si que esta inclinada, poco pero lo esta, no es como los 2000 ni tampoco como los 850, es algo intermedio... Jejejeje
Saludos...
Muy buen reproductor, la verdad es que ahora sí que los 900 pueden plantarles cara a los 2000...
Es mas, alguna diferencia funcional así a simple vista?
Yo no encuentro ninguna.
Yo había probado los anteriores (los 900 normales) y la pantalla que tenían hacía su papel pero se quedaba corta...
Por eso me lancé a comprarme los 2000 normales de segunda mano.
El tema de los autoloops me gusta mucho el slip mode.
Saludos!
sabeis si tiene opcion hot cue?
Con 1000 € se hacen milagros, pero a veces casi merece la pena invertir mas, porque si algún dia te artas de ellos o la cosa viene mal y los quieres vender, vas a sacar mas por los 2000 que por los 900, entonces en ese caso diras, ostras menos mal que los pille, pero bueno, nadie los pilla pensando en que los va a vender, los pilla pensando en vaya sesionaca me voy a pegar en cuanto los conecte... jajajajaja
Sobre el precio la verdad es que no sabria que hacer, porque como ya he dicho, casi preferiria esperar y pillarme los 2000 nxus o también esperar un tiempo a que empiecen a aparecer por Mercasonic al igual que ya llevan tiempo saliendo los nexus y DJM 900 Nexus y eso.
En cuanto a lo que es el CDJ creo que es un gran acierto, menos en el precio.
Recuerdo que cuando salio la DDJ-SX costaba 1100 o 1200€ hasta que la bajaron a 975, a ver si hay suerte y pasa lo miso con estos, que sufran una rebajita y ahí si que se pondria la cosa interesante.
Saludos...
El dilema viene en comprar estos o unos 2000 de segunda mano ojo los 2000 normales no los NXS, almenos ese es mi dilema
1