Por lo menos uno de los tres productos es un controlador.
Baneado
Esperemos a ver que tal es el nuevo controlador de Pioneer! Seguro que promete xd
Como actualicen la Pioneer djm 800 le van a tener que poner una maquina que te haga pajillas mientras pinchas porque tiene ya casi de todo jaja
Creen que ya dejen morir sus modelos mas básicos los CDJ-200 y 100?? o por hay les metan usb??
en lo que se a transformado el mundo del dj "dale al play que ya están cuadradasss" alegria para todos los novatos con pasta.
Los productos son increíbles cada vez hace cosas mas espectaculares y con la calidad indiscutible de pioneer
Una DJM2000 con jogs y tarjeta integrada sería la p....jejeje.
Lo mismo si sacan un controlador asequible y bueno, vendo mi equipo (2 cdj 800mk2 y una ddm4000) por un controlador y un portatil... aunque no se yo porque seguro que el precio de un controlador pioneer es de 100000000 Euros jajaja
Esta gente van de sobrados?? creo que tienen muy subidito el que sus aparatos sean estandard en muchas cabinas. Me parece una falta de respeto el tema de patear literalmente los DVS y controladores en el vídeo, joder si Pioneer es tan bueno ¿porqué no le echan huevos y sacan controladores y sistemas DVS que superen a la competencia? Cada vez tengo más certeza de que esta gente se cree que ya tiene los deberes hechos de por vida, en fin que sigan a su puta bola y sacando mesas que suenan a puta mierda y lectores a precio de millón hechos de plásticucho.
Un saludo!