sigo sin entenderlo...
la única diferencia con la djm 800 es que en esta tiene la eq de 4 bandas... nada mas(me refiero a la parte central de 4 canales )
luego a los lados los filtros...que si quieres ni los tocas... y a la derecha el control de auriculares y monitor...lo único que los knobs de gain son un poco pequeños y te puede liar
si no tienen buena iluminación pero de ahí a decir que no tienes por donde cojerla?
...está claro que para gustos los colores.
...si uno es un buen profesional pincha con lo que sea. Pero ya he dicho en otras ocasiones que aunque haya mesas que "suenen" mejor que otras, se corrige en las salas esa diferencia con los filtros activos, crossovers, ecus y demás, con lo que al final el equipo sonará bien o mal según esté ecualizado el conjunto completo desde la señal, filtros, etapas, cajas...etc.
...marcas aparte, el responsable de que suene bien, es el propio Dj., pinche lo que pinche independientemente de que el ambiente sea comercial, underground o technoleches.
...ya está bien de menospreciar "lo comercial" y esa burda creencia de lo que es mejor o peor dependiendo del tipo de música que se pincha o donde se pincha !!
...nos gustará un tipo de música. un ambiente, un local...vale. Pero no por ello es mejor. (para cada uno de nosotros puede que sí) Pero como digo, para gustos los colores. Por eso impera la ley de la oferta y la demanda, para que cada uno elija y haga lo que quiera.
...y volviendo al hilo sobre los productos pioneer, hay que reconocer que estos tíos son los que mejor se lo montan, y ojalá que otras marcas hiciesen lo mismo para que la competencia entre ellas nos beneficiara a nosotros y así no se convirtiese en casi un monopolio tal como parece. ...ojalá. Pero la realidad es otra bien distinta.
Yo creo que unos de los productos va a ser un control tipo al kontrol S4 pero sin que haga falta echufarlo a ningun portatil. Teniendo una pantalla con un software ya integrado o que se pueda integrar alguno tipo traktor, serato...etc y como minimo con entrada de usb o ya seria la ostia con un disco duro interno.
En definitiva seria dos cdj 2000, mas o menos, con una mesa integrada pero en dicha mesa integrar un pequeño ipad de pantalla tactil. Yo creo que este producto seria una bomba...
no se... yo no lo compraría... prefiero versatilidad y modularidad por si en algún momento me apetece usar otro set up...