-Gracias tio por tu explicacion tambien expresada,veo que tu eres de los mios eres anti-midi como yo.
-Eso de coger el puto raton y poner un punto verde en un panel y que eso sea un bombo o un metal, como que es muy artificial y muy falso.
-A mi me va el ruleteo de los efectos y tocar en directo y producir con maquinas increibles como las de Yamaha....... y por fin han sacado algo con lo que no te tengas que hacercar al puto ordenata......para producir
-Si la RM es una makina super potente para el directoy para secuenciar y sacar verdaderos temasos ahora con la Diosa RS con mas pegada mas polifonia mas sonidos mas estetica y Samplers......ya con eso Rebentaremos!anda que no!.....como os envidio cabrones!
-Ahora lo bueno es que cuando me la pille ya estareis ustedes para orientarme en mis dudas........yo he utilizado numerosas veces RM para el directo y esa puta makina va de lokos nunca te falla incluso una vez seme kallo un cacaharro encima y la muy puta seguio dando caña.......asi que Kon RS no kiero ni pensarlo.......
-Y si encima ya puedo pasar mis Produciones Detroiteras y Technocratas de RM a RS y hay añadirle voces con el sampler y mas pegada,no te digo na......ya tengo la gloria ganada.......abremeeeee! Yamaha es siempre la que mas ofrece sin lugar a dudas!
-Kraken en LOndres estuve 6 semanas y me tuve que venir.ahora que parceio que estuve 1 año.fue todo tan intenso..........ahora que lo que vi y lo que me komi.............Ufff! ya te contare. ya volvere.........a rebentar
-Por cierto como soy un loco del mundo Groove y todo lo relacionado con Dj que se lo hacen con maquinas ...he encontrado un pavo que lo hace todo con Yamaha RS-7000 es lo macimo......hace un Deep House con tokes Detroit con hondas muy Minimal...ke se sale...........
-Suena de lokos los temas son super Pro.............el kabron este es de Singapur .............casi na! y el chinako este se sale..........se llama CASEWOO........es de lokos...en la web de RS.org podeis escuchar algunos de sus temasos ,es el mas botado de todos vamos el munero UNO!
-Un saludo amigos Yamaheros.....siempre lo mejor Abreme RS-7000! lo macimo.......