Numark tt 1650 o stanton t 60? pa iniciarme scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
A ver,es verdad que no son platos con mucha fuerza pero también siempre hay que empezar con platos baratos por si te cansas....eso si no te recoendaría que te los comprases de segundaa mano los platos pierden su fuerza y entonces si que sería MUY díficil aprender la técnica del scratch.Si al final te decides por un plato con mas fuerza te recomendaría akiyama acura no son tan caros como los technics ni seguramente tan duraderos pero tienenla misma fuerza o mas que los technics...
Un saluday a disfrutar de la música y de aprender.
Un saluday a disfrutar de la música y de aprender.
Grasias por el consejo pero resulta q el plato lo tengo q comprar en thomann.de pq tengo un vale de 170 euros, y en esta pagina no tienen el akiyama acura; visto lo visto ,he decidido poner otros 150 euros de mi bolsillo por lo q mi presupuesto ronda los 320 euros... tope 370... (como va subiendo el tope)
entonces: en esta pagina tienen los siguientes modelos:
gemini tt 04: creo q me voi a piyar este (320 euros)
stanton t 120: (360 euros) tengo una mesa stanton y me gusta su diseño.
numark ttx 1 at: (375 euros) tirandome de la moto y comiendo mortadela hasta el mes q viene.
¿que ******** hago? HELPPP por favor si alguien pudiera orientarme...
grasias antisipadas
entonces: en esta pagina tienen los siguientes modelos:
gemini tt 04: creo q me voi a piyar este (320 euros)
stanton t 120: (360 euros) tengo una mesa stanton y me gusta su diseño.
numark ttx 1 at: (375 euros) tirandome de la moto y comiendo mortadela hasta el mes q viene.
¿que ******** hago? HELPPP por favor si alguien pudiera orientarme...
grasias antisipadas
suna cosa q se me olvido:
que os parece el numark tt 500, el numark tt 200 y el stanton t 80... quiza con uno de estos para empezar a scratchear vaya sobrado... y son mas baratos..
si pudierais echarle un ojo a esta pagina y recomendarme alguno:
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=pl ... cto&oa=pra
grasias de nuevo (es q no me gusta la mortadela y pense q iwal siendo un novato me vale un plato mas barato...?)
el t60 y el numark1650 los he descartado
que os parece el numark tt 500, el numark tt 200 y el stanton t 80... quiza con uno de estos para empezar a scratchear vaya sobrado... y son mas baratos..
si pudierais echarle un ojo a esta pagina y recomendarme alguno:
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=pl ... cto&oa=pra
grasias de nuevo (es q no me gusta la mortadela y pense q iwal siendo un novato me vale un plato mas barato...?)
el t60 y el numark1650 los he descartado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo