Nummos label- 2ª referencia "auto relacion" by Die

nummos
#1 por nummos el 05/02/2007
nummos label nos hace llegar su segunda referencia a cargo de Diego Arenas que repite en nummos label e invita a aquellos artistas que deseen publicar sus trabajos..... info@nummos.org
nummos label
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 05/02/2007
Luego le hecho un ojete, la primera referencia me gusto mucho.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 05/02/2007
El otro día pude ver vuestra página, pero no fondo... volveré a mirar y, esta vez, descargar.

gracias!
Subir
RDU
#4 por RDU el 06/02/2007
suerte con vuestro proyecto nummos, a mi me interesaria publicar algun tema, escucha los que tengo subidos en myspace aer si te gustan y me comentas, saludos
Subir
activate
#5 por activate el 06/02/2007
Diego te recomiendo estructurar la web de otro modo, te comento algunas cosas, espero que no lo tomes a mal.

En el apartado "releases" lo ideal sería colocar los lanzamientos que tiene el netlabel, a poder ser con su número de catálogo para que la gente sepa siempre qué es lo último que has añadido.

De este modo el apartado "downloads" sobraría, a no ser que quieras meter allí otras cosas que no sea música y la sección "referencias nummos" también porque ya existe "releases".

El apartado "electronic music" parece una bio, por lo que creo que "about" sería el nombre más idóneo y si van a participar más artistas crear otra sección y llamarla "artists" para meter ahí sus biografías.

Comento esto porque es la fórmula estándar que tienen la mayoría de netlabels para estructurar su web y resulta sencilla para el visitante, porque tal y como está ahora mismo no encuentro la nueva referencia jajaja.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 06/02/2007
Sí, nummos, yo también he pensado en esas sugerencias que te hizo activate. La web ganaría mucho más.

Ah, y no me olvido de lo que hablamos, ¿vale? Es que no he tenido tiempo ni para encender el ordenata que uso para mis musiquillas. No me olvido. Creo que te mandaré un mail o algo con unas preguntas.

Ánimo al netlabel Nummos y a ver si se va animando la gente a mandarte cositas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo