#36 No es por llevar la contraria Famosilla, porque no soy tecnico y desconozco la cantidad de bateria que se cuela en el micro del cantante normalmente... Pero esta pista de voz Pearl Jam es una grabacion de estudio que la han montado encima del video. Lo dice en la descripcion del video.
Ademas, en el video ese de Levitator, tampoco sabria decir seguro si eso de los paneles de la bateria y del piano, es mas para que no se cuelen estos en el micro de voz, o mas bien para que todo lo que sale por monitores y amplis no se cuele en los micros de la bateria y el piano. Supongo que es un poco para las dos cosas, en el caso de la bateria. Y en el piano mas bien para que nada se cuele en los micros de piano... Pero ya digo, hablo desde el desconocimiento.
Igualmente, es complicado comparar porque una cosa es un concierto punki en una sala y lo otro es un concierto elegante, un directo bien grabado en estudio. Nada que ver... El sonido de un sitio y otro diria que es proporcional a como van vestidos, unos elegantes y chulos... y la otra, la sueltas en algunos barrios que yo me se y pasaria bastante desapercibida entre las enganchadas que van pidiendo 50 centimos...
Esto ultimo es guasa eh, no se me enfaden los fans...
Aqui estamos hablando sin saber la historia, pero vaya... dudo que no le pagaran al tecnico porque se cuela mucho la bateria en el micro de voz, no se...