Muy bueno, me ha gustado bastante. Poray le cambiaria la percucion en el ultimo acorde para que tenga mas peso ( usando la resonancia del platillo, saliendo de tremolo con baquetas blandas). cOmo que me suenan iguales los ultimos 3 acordes, por eso cambiaria el ultimo
Paraab, ya escuché la pieza.
El estilo en cuanto a sonoridad lo tienes pillado muy bien y se aprecian ramalazos haydnianos y del sordo B.
A un oyente no técnico le sonaría estilísticamente del período clásico, otra cosa es la escucha técnica minuciosa y la aplicación del manual, pues ya se han comentado más arriba cuestiones como el uso de los timbales.
Leo que la obra sigue así que no te critico el final que me suena como un puente hacia nuevo material temático. Ni aun creciendo o añadiendo percusión y platillazos a mi personalmente me seguiría sin sonar a final porque repito que la música pide seguir avanzando y evolucionar a otro tema, a otra sección de la obertura.
Felicidades.
Holaa todos!
esta es la primera vez que chateo en un foro asi que sepan disculpar mi inexpereincia.
Hace poco que estoy en esto de la orquestacion y mas de una vez pase por aca para sacarme algunas dudas!
Esuche la obertura que compuso Paraab y me parece que muy buena, es muy loco esto de compartir musica desde la net.
Me gustaria mostrarles algunas cosas que que hice yo, primero debo saber como se hace para linkearla.
Poco que decir despues de lo dicho por davidvaldes , a mi me a gustado la composición, no tanto el sonido, aunque eso es lo de menos.
Un saludo.
Paraab! No vi nada en el link!!!