#631 ... siempre pensando en lo único...
Ni en navidad..., no se, una mirada, esa mente cariñosa, esa inteligencia multitarea y a lo práctico; pero a la vez sensible.
Nada, las tetas...
Con lo que dicen unos ojos...
Qué suerte habéis tenido de emparejaos y qué incautas algunas... Y encima guitarrista. Qué caro pagan las tías las ensoñaciones (y qué caro después los guitarristas la revancha).
Eso, navidad en la calle (con bien de virus de zopenco) y luego la familia..., qué guay...
Puede que no pase el filtro de ...
‘¿Adónde vas?’, te gritan. ‘¡Me voy a la mierda, nena!’. Piensan que soy un misógino, pero no es verdad. Es puro boca a boca. Escuchan que Bukowski es ‘un cerdo macho chauvinista’, pero no comprueban la fuente. Seguro, a veces pinto una mala imagen de las mujeres en mis cuentos, pero con los hombres hago lo mismo. Incluso yo salgo mal parado muchas veces. Si realmente pienso que algo es malo, digo que es malo, sea hombre, mujer, niño o perro. Las mujeres son tan quisquillosas, piensan que me las agarro con ellas en particular. Ése es su problema”.
...
“Como cualquiera podrá deciros, no soy un hombre muy agradable. No conozco esa palabra. Yo siempre he admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado, con su corbata y un buen trabajo. Me gustan los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y mentes rotas y destinos rotos. Me interesan. Están llenos de sorpresas y explosiones. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad.”
Esto ya es menos navideño.
Me inclino ante el último (frase recurrente de Centipede).
todos los que tienen una familia "rara" odian la navidad