Lo odio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Esto creo que nos pasa a TODOS, a mi si me llaman por telefono, pues atiendo la llamada mientras pincho, no hay problema con eso, solo bajo un poco el volumen del master y la grabacion sigue sin problemas, pero si llama alguien a la puerta, pues ahi estoy jodido, como sea alguno que promocione algo o directamente sea para bajar la musica, pues ahi si que me ca.. en todo , pero bueno, es lo que nos toca, a veces hasta en algun que otro local vienen y joden con que baje un "pelin" la musica, porsupuesto yo siempre digo.. si si.. pero ni pu.. caso hasta terminar mi sesion
a parte de cuando te molestan y te cortan el rollo...
a mi lo que me joden son esos dias tontos que te apetece pinchar un monton y dices me voy a marcar una sesion que te cagas...te pones a pinchar e incluso a grabar de lo decidido y claro que lo tienes...y justo ese dia no te sale na mas que mierda, las mezclas no quedan como quieres, algun que otro trote..amos que acabas desesperadito...y totalmente fustrado y amargado de tu torpeza...
y luego otro dia que te pones por hacer tiempo o mas bien por aburrimiento, te pones a darle al asunto y el rey del mambo...
esas cosas/ dias me repatean...
o mejor cuando te has puesto a pinchar de coña..salen cosas cojonudas...te pones luego enserio a repetir lo mismo por ese maravilloso history y... no te sale ni pàrecidoooo..
igual soy el unico y es cosa mia con mi torpeza...o como bien han dicho esto es murphy
a mi lo que me joden son esos dias tontos que te apetece pinchar un monton y dices me voy a marcar una sesion que te cagas...te pones a pinchar e incluso a grabar de lo decidido y claro que lo tienes...y justo ese dia no te sale na mas que mierda, las mezclas no quedan como quieres, algun que otro trote..amos que acabas desesperadito...y totalmente fustrado y amargado de tu torpeza...
y luego otro dia que te pones por hacer tiempo o mas bien por aburrimiento, te pones a darle al asunto y el rey del mambo...
o mejor cuando te has puesto a pinchar de coña..salen cosas cojonudas...te pones luego enserio a repetir lo mismo por ese maravilloso history y... no te sale ni pàrecidoooo..
igual soy el unico y es cosa mia con mi torpeza...o como bien han dicho esto es murphy
Alberto_Insane escribió:a parte de cuando te molestan y te cortan el rollo...
Buaaaah, no no, no eres el unico ami me jode esto un puñao, y me pasa muchisimo jajaja
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo